Jugadores de Pumas sufren accidente automovilístico

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jugadores de Pumas, involucrados en accidente automovilístico 😮

Dos elementos de Pumas, Arturo Ortiz y Sebastián Saucedo, tuvieron un percance cuando se transportaban a las instalaciones de Cantera para el entrenamiento del día, sufrieron un accidente automovilístico la mañana de este viernes, esto cuando se transportaban a las instalaciones de Cantera para el entrenamiento del día. A través de redes sociales, el ‘Palermo’ Ortiz compartió una foto del golpe que sufrieron.

pudo constatar que se encuentran en perfecto estado y solo se molestaron por el accidente, pues acusaron a un camión de cerrarles el paso y luego dejarlos en el camino.

. En tanto, el que no estará es Alan Mozo debido a que cumplirá un juego de suspensión luego que fue expulsado en el partido ante Gallos Blancos en la jornada 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PUMAS: Sebastián Saucedo sufre accidente automovilístico; iba con un compañeroSebastián Saucedo, jugador de Pumas, fue chocado por un camión mientras viajaba en su automóvil al entrenamiento del equipo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Carlos Salcedo ya no es contemplado por Tigres para juego ante PumasEl 'Titán' no fue considerado en el once titular que planteó Miguel Herrera de cara al compromiso del domingo ante la escuadra capitalina.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Pumas: Marco García será sometido a operación por la fractura que sufrió en el peroné¡POCO A POCO! ⚽ Marco García fue operado de la fractura que sufrió en el peroné de la pierna derecha y en sus redes publicó que está listo para superar esta prueba. “No me rendiré hasta ser referente de este club que me lo ha dado todo'. Ánimo 🙏🏼 De cual Club? Ni en su casa lo conocen!! Oye Faitelson_ESPN este es el jugador que grabo a la psicóloga del equipo ? Aquí nunca dijiste nada … Ánimo al jarioso 🤣🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ídolo de Pumas llegaría a la Liga BBVA Expansión MXDespués de buscar a Marco Fabián y a Jonathan dos Santos, el Tlaxcala FC podría tener a su nueva figura en las próximas horas Confirma LaJessIntensa
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Diogo sobre brasileños de Pumas: ’Nos criticaron, pero sí sabemos jugar futbol’El jugador aseguró que están tranquilos, pero deben seguir mejorando para acallar las críticas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nicolás Freire quiere un buen final de película para Pumas en el Torneo Clausura 2022Freire acaba de extender su contrato por tres años con el Pumas, quienes recibirán a los Tigres UANL el próximo domingo en un partido correspondiente al Tonerno Clausura 2022.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »