Jugadores de la Premier rechazaron reducción salarial del 30 por ciento

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Hay una fuerte polémica en Inglaterra! 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

El gremio sostiene que el gobierno perdería más de“Eso sería perjudicial para el NHS y otros servicios financiados por el gobierno”, advirtió laindicó que los 20 millones de libras que entregará la Liga Premier al NHS representaban una cifra “bienvenida Sin embargo, creemos que podría ser mucho mayor”, señaló.

La radical postura del gremio se produjo luego de más negociaciones el sábado con los clubes y la liga, y al tiempo quese convirtió en el más reciente equipo de la Premier en desafiar la furia de los políticos al usar unestancamiento en las negociaciones“La gente no quiere ver disputas internas en nuestro deporte nacional durante un momento de crisis.

Football must play its part to show that the sport understands the pressures its lower paid staff, communities and fans face.El ministro de deportes Nigel Huddleston le pidió el viernes a la Liga de futbolPero Liverpool, que lidera la tabla por 25 puntos, siguió acon el anuncio de que se acogería al plan gubernamental y dejaría de licencia a empleados, con la temporada suspendida por la pandemia de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para mí es muy distinto que te obliguen a qué lo hagas por tu cuenta... eso no es polémica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Aumentan salario a médicos y enfermeros en ChihuahuaJavier Corral Jurado dijo que el incremento salarial será del 30 por ciento para el personal médico que atiende a las personas contagiadas con coronavirus. 👏🏻👌🙏🏼 Y los demas estados ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Aumentan salario a médicos y enfermeros en ChihuahuaJavier Corral Jurado dijo que el incremento salarial será del 30 por ciento para el personal médico que atiende a las personas contagiadas con coronavirus. Ojala también sea en Mérida Yucatán para el mismo gremio 🙏🙏🙏 Bien merecido. Ustedes saben si las aplicaciones de hospedaje como Airbnb cierran sus operaciones ? Si los hoteles las cierran por riesgo sanitario, también las apps deberían de hacerlo !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Edgar Méndez y el Alavés rechazan bajarse los salariosÉdgar Méndez, exjugador de Cruz Azul, aseguró que él y todos sus compañeros están en contra de la reducción anual del 28 por ciento de su salario En verano lo venden jajaja o lo congelan 🤐🤐🤐 Este si es un mercenario
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Difiere Chivas sueldos a partir de abril | VideoAmaury Vergara Zatarain, presidente del Guadalajara, agradece a jugadores, cuerpo técnico y directiva aceptar la medida salarial, debido la contingencia por el Covid-19.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Atlético de Madrid recorta 70 por ciento en salarios a jugadoresEl Atlético de Madrid anunció un recorte del 70 por ciento al salario de sus jugadores así como el equipo femenil ante el Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlético de Madrid recorta 70 por ciento en salarios a jugadoresEl Atlético de Madrid anunció un recorte del 70 por ciento al salario de sus jugadores así como el equipo femenil ante el Covid-19. No creo que se mueran de hambre como Salinas Pliego...😅 si ni juegan bien y ahora asi... van a jugar a un 30%
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »