Jugadoras mexicanas de softbol se disculpan por tirar sus uniformes

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No teníamos intención de faltarle el respeto a nuestro país ni a nuestra bandera'. Las jugadoras de la Selección Mexicana de Softbol se disculparon por tirar los uniformes a la basura. AnimalMX te cuenta más. softballmexico

“Lamentamos que las acciones de nuestro equipo hayan causado tanta decepción a nuestros seguidores y fans Olímpicos en todo el país. Cada uno de os miembros de nuestro equipo trabajó duro para ingresar a los Juegos Olímpicos y poder representar a nuestro país.

“Nos enorgullece vestir los colores de México y dar esperanza e inspiración a otras jóvenes de ascendencia mexicana. No teníamos intención de faltarle el respeto a nuestro país ni a nuestra bandera. No teníamos intención de ignorar lo que significa estar en Juegos Olímpicos para tantos”. “Nos llevamos a casa todos nuestros uniformes de juego, ropa bordada y equipo de softbol- lo que podíamos meter en una sola maleta. Entendemos que eso no es excusa para dar la impresión de desprecio por un evento tan histórico. Trabajaremos para hacerlo mejor y ser mejores”, finalizó el comunicado.La situación detonó después de que las boxeadoras mexicanasy lo publicaran en sus redes sociales.

En defensa de las jugadoras, Rolando Guerrero, presidente de la Federación Mexicana de Softbol, aseguró a, ya que todo el equipo usado por las jugadoras es muy pesado., sino que eran prendas que ni siquiera utilizaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX Q las veten en México y en U.S.A por falta de respeto a México

AnimalMX MERCENARIAS!!!!! no más apoyos,que se sigan quedando en su país . No merecen decirse MEXICANOS.

AnimalMX Para empezar es una actitud completamente antideportiva, y para terminar sí, debieron pensar en las consecuencias y en como sería visto. No fue inteligente.

AnimalMX Lamentable 😔

AnimalMX Estaban enojadas por no alcanzar su objetivo, dejénlaz en paz, es normal sentirse frustrado ya. Pasará

AnimalMX Yo quiero recordarle qué a nosotros los qué vivimos en USA, nos importa nuestro país, tan es así que cada año mandamos más remesas, tal vez las chicas cometieron un error, pero no representan el sentir de muchos de nosotros y no estoy de acuerdo con los comentarios racista.

AnimalMX Pues que mmda. Si no les cabían en sus maletas, hubieran regalado esos uniformes a los compatriotas mexas que andaban por allá, o una rifa en twitter y pagabas la paqueteria o algo más lógico en lugar de tirarlo a la basura. Habrían hecho a alguien feliz. En fin... Viva México

AnimalMX Que contrariedad, algunos deportistas se quejan de que no les dan para uniformes, los tiran a la basura.

AnimalMX Tal vez eran de mala calidad, por eso los tiraron. 🗑

AnimalMX

AnimalMX Mucho drama por unos simples uniformes.

AnimalMX A su país no querían faltarle al respeto=son gringas

AnimalMX jajajajajaja que les den una diputación a cada una! primero la honestidad!, lo políticamente correcto apesta!

AnimalMX Que se vayan mucho a la verga.

AnimalMX Demasiado tarde chicas.

AnimalMX No ps así si las entiende uno... había espacio dentro de la maleta de ida... pero de regreso los recuerditos la llenaron...

AnimalMX no entendieron que no se faltó el respeto ni al país ni a la bandera, faltaron el respeto a los demás atletas que ven en 'unos simples pants' algo más simbólico..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se disculpan peloteras por uniformes en la basura¡PERDÓN! Parte del equipo de softbol de México ofreció disculpas por haber dejado en la basura sus uniformes, subrayando que en ningún momento buscaron faltar al respeto al país. EnterateEnReforma No mamen, si ya no los querían que porque no 'cabían en la maleta' los hubieran regalado a quien sea, pero no echarlos a la basura, y la realidad es que los uniformes si cabían, lo que no cabían eran las almohadas y las colchas que se robaron del hotel. Eso es muy propio de su mal dita cultura. Uyyyy!!! A ver si no se molestan los mexicanitos porque 'miorcan' mi pajaro prieto Hace más daño el viejo loco todos los días y los chairos ni pio dicen …
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Faitelson critica a jugadoras de softbol que tiraron uniforme en TokioEl comentarista deportivo David Faitelson criticó duramente a la jugadoras de softbol mexicanas que tiraron ala basura sus uniformes de Tokio 2020 Tremenda falta de respeto. independientemente del resultado, esa actitud muestra la basura que valen como personas... estoy de acuerdo con david...estan locas... pobrecitas fracasadas... Que pasen por la Guevara y la tiren en el neza bordo AnaGabrielaGue
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteCOM_Mexico Viejo mamón ni mexicanas son les vale v3rg4 COM_Mexico da igual, de todas formas ni las apoyan! por eso hacen eso! el señor ana gabriel guevara se está robando todo COM_Mexico Yo haría lo mismo si el esqudo está mal bordado!!!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteUno queriendo ir representando al país en cualquier deporte. Ellas lo hicieron y ni para tener el recuerdo de representar al país. L A M E N T A B L E. Pues yo creo que es como tirar una bandera de un país CONADE COM_Mexico tiene que tomar cartas en el asunto y pues muy lamentable lo sucedido por las LadyPochas SanCadilla Nose confundan no lo hicieron por el país, sino por la CONADE que bien que se quiere agarrar logros pero ni un pinche apoyo antes de los olímpicos, pero eso sí Guevara robando
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »