Jugador del Schalke 04 pide justicia por la muerte de George Floyd

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘Justice For George’, jugador del Schalke 04 pide justicia por la muerte de George Floyd

El centrocampista estadunidense Weston McKeannie usó un brazalete en señal de protesta por el asesinato de George Floyd durante el partido de la Bundesliga entre el Schalke 04 y el Werder Bremen en la jornada 29.George Floyd era un afroamericano que fue asesinado por asfixia por un oficial de policía -quien ya fue arrestado- en Minneapolis, en el estado de Minnesota.

com/R3Rq1vIvru— Offside May 30, 2020 Varios atletas ya se han pronunciado al respecto sobre el caso de George Floyd, pues LeBron James y Lewis Hamilton, figuras del baloncesto y automovilismo, respectivamente, denunciaron racismo en Estados Unidos tras lo acontecido.Colin Kaepernick, famoso por arrodillarse cuando entonaban el himno de los Estados Unidos en la NFL y cara del movimiento Black Lives Matter, expresó su opinión y se dijo en contra del asesinato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Convocan a Guardia Nacional tras violentas protestas en MinneapolisVideo 📹 El alcalde de Minneapolis pidió el apoyo de la Guardia Nacional de Minnesota después de que las protestas por la muerte del afroestadounidense George Floyd se tornaran violentas Parece México en sexenios pasados!! Con gobiernos del PAN y del PRI ...Abuso de la autoridad hacia el pueblo.. reclamo de la gente pidiendo justicia... Y en vez de eso mandan a reprimirlos.... Y la justicia cuando? Aah no... De eso no hay... Se acuerdan?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liberan a equipo de CNN, detenido durante protestas en MinneapolisEl corresponsal Omar Jiménez y su equipo fueron arrestados por la policía mientras transmitían un reporte televisivo en vivo de las protestas por la muerte de George Floyd. Debieron haber enviado a un individuo caucásico, Igualito que con este gobierno verdad lydiacachosi 🙄 Y esto que? Es toda la nota, no te parece que solo pierdes el tiempo ya que no dice algo importante ni datos como para corroborar esto.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

LeBron James y Lewis Hamilton explotan por la muerte de George FloydLeBron James y Lewis Hamilton denunciaron racismo y explotaron en redes sociales tras la muerte del afroamericano George Floyd.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

George Floyd. Mark Zuckerberg: estoy en contra de los dichos de TrumpEl fundador de Facebook lamentó la muerte del afroamericano George Floyd en Minnesota, sin embargo, se mostró en contra de las declaraciones de Donald Trump El señor de l derecha se la pasa promoviendo violencia todos los días Eliminan la palabra J*to pero siguen existiendo perfiles/ post/ grupos que promueven la PEDOFILIA... DENUNCIAN PETROLEROS CONTUBERNIO DE LA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, PEMEX Y EL STPRM, PARA DEJARLOS MORIR POR COVID El virus está mutando en las plataformas y se hace más fuerte: Cavazos Soto Ciudad del Carmen, Camp
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quién es Derek Chauvin, el expolicía acusado del homicidio de George FloydEl exagente detenido fue despedido del cuerpo poco después de la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano desarmado, ocurrido el lunes pasado Un héroe 🙏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »