Jugador del Flamengo atropella y mata a ciclista repartidor en Brasil

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Escándalo en Brasil: jugador del Flamengo atropelló y mató a repartidor

Tragedia en Brasil. El defensor del Flamengo, Ramon Ramos Lima, atropelló a un ciclista que trabajaba como repartidor de una famosa aplicación el sábado por la noche en Barra de Tijuca, Rio de Janeiro, en la previa del partido frente a Santos por el Brasileirao.Desafortunadamente, la víctima identificada como Jonatas Davi dos Santos de 30 años falleció camino al hospital.

El presidente del Flamengo, Rodolfo Landim, lamentó lo ocurrido y dijo que en el equipo están 'muy tristes' por el accidente, al tiempo de que aseguró que Ramos Lima cuenta con todo su apoyo.'No sabemos ni en qué condiciones o qué pasó. Es un jugador ejemplar, con un comportamiento ejemplar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Supremo de Brasil abre investigación a Bolsonaro por relacionar vacuna antiCovid con el sidaEn octubre, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que quienes se vacunan contra el coronavirus tienen más posibilidad de presentar inmunodeficiencias contra el sida. Las estampitas, la fuerza moral sí sirven para evitar el contagio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Supremo de Brasil abre investigación a Bolsonaro por relacionar vacuna antiCovid con el sidaEn octubre, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que quienes se vacunan contra el coronavirus tienen más posibilidad de presentar inmunodeficiencias contra el sida.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así llegó ómicron a BrasilLos expertos llaman a cuidarse por la circulación de la nueva variante de coronavirus. Estiman la situación como de 'cautela sin pánico' y confían en la vacu...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Brasil permitió la tala de árboles en peligro de extinción para exportar maderaHoyEnAnimal | En Brasil, una norma permitió a las empresas madereras exportar 100 mil toneladas de madera de la Amazonia, incluidos árboles en peligro de extinción. ¿Cómo operaron los funcionarios públicos para que esto fuera posible? Vía agenciapublica agenciapublica Aquí sin un análisis de que especies están en extinción alguien decidió que plantar árboles frutales o maderables era bna idea para que después sean talados .. agenciapublica 😡😡😡😡 agenciapublica En todos lados hay hijos de la chingada. Corruptos vividores
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ómicron. Río de Janeiro cancela su fiesta de Año Nuevo por primeros casos en BrasilEduardo Paes, alcalde de Río, señaló que tomó la decisión con tristeza, pero “no podemos organizar la celebración sin la garantía de todas las autoridades sanitarias', dijo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »