Jugador del Aston Villa es golpeado en la cabeza por una botella

▶ ¡Otra polémica en Europa! Aficionados del Everton golpearon con una botella a jugador del Aston Villa

22/01/2022 06:33:00 p. m.

▶ ¡Otra polémica en Europa! Aficionados del Everton golpearon con una botella a jugador del Aston Villa

Un episodio similar al que sufrió Joan Jordán en el Betis vs Sevilla de la Copa del Rey lo vivió Lucas Digne en la Premier League.

Leer más: MedioTiempo »

Se incendia almacén de productos químicos en Coyotepec, Edomex

Vecinos de la colonia Ixtapacalco reportaron haber escuchado varias explosiones al interior del inmueble. Leer más >>

Pues como venden refrescos embotellados o como los dejan pasar con eso yo el único estadio que conozco es el del MTY y todo lo vende en vaso desechable

Esta temporada el futbol europeo se ha visto empañado por múltiples actos violentos de los aficionados. En Francia algunos encuentros han sido suspendidos, así como recientemente en España por agredir jugadores desde la grada o invadir la cancha. Lejos de que se reduzcan estas situaciones, se han vuelto más comunes y este sábado un futbolista fue atacado por los hinchas rivales en la Premier League. Lucas Digne, jugador del Aston Villa, estaba viviendo uno de sus primeros grandes momentos con su nuevo equipo en la casa de su ex, el Everton. El lateral asistió de gran manera a su compañero Emiliano Buendía para subir el primero y único tanto del encuentro, algo que por obvias razones no gustó a los locales, que agredieron al futbolista francés. En la celebración del gol, una botella salió disparada desde la grada e impactó en la cabeza del lateral francés, así como en Matty Cash. Ambos jugadores se tiraron sobre el terreno de juego de un Goodison Park que no podía creer lo que estaba viviendo. Still not acceptable and needs chucking but bottle doesn’t hit either Cash or Digne. pic.twitter.com/BdEojk1vCR— Thomas Watson (@Wattoefc) January 22, 2022 Sin embargo, a pesar de que por este tipo de situaciones se suspendieron el Marsella vs Lyon y el Betis vs Sevilla, en el encuentro de Premier League simplemente se detuvo por unos segundos en lo que ambos elementos se recuperaban. Finalizó la primera mitad, los equipos fueron a los vestuarios y después de 15 minutos volvieron para disputar la segunda parte. Los Villanos ganaron el partido por el tanto solitario de Buendía y dejaron a los Toffees en la posición 16 del campeonato inglés, a cinco puntos de la zona de descenso donde se encuentran Watford, Newcastle y Burnley.