Jugador anticipa en sus redes que será refuerzo de Pumas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Antes de que lo haga oficial el club, Favio Álvarez ya se nombró jugador auriazul

para Miguel González rumbo al Clausura 2020, proveniente del Galaxy de Los Ángeles.

El volante ofensivo surgió del Talleres, pero empezó su carrera profesional en el Defensa. Posteriormente, pasó Sarmiento y al Tucumán, todos de la liga de Argentina.llegaría en sustitución de Juan Iturbe, quien no sería del agrado de Míchel enA partir del primero de enero voy a llegar al mejor equipo de Mexico, estoy mas que feliz y emocionado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

raul_gruiz quien es este amor?!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas jugará sólo con porteros egresados de su cantera el Clausura 2020Tras la salida de Miguel Fraga, los Pumas se la jugarán con Alfredo Saldívar, Gustavo Alcalá y José Castillo PumasMX Así debería de ser en todas las líneas, + canteranos - extranjeros 🙏🏼 PumasMX Pero no caería mal el canterano de Veracruz, es bueno y no se que tan económico!!!! 😅 PumasMX Ya balio barriga
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres oficializa fichaje del refuerzo Nicolás López VIDEOLos felinos lanzaron un video en redes sociales donde dan pistas de su nuevo refuerzo; el video fue publicado mientras Rayados jugaba en el Mundial de Clubes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los partidos que le quedan a Radamel Falcao en 2019Al jugador colombiano le resta un diciembre con cuatro compromisos en los que su equipo necesita de sus goles y jerarquía. Tigre ese gato? Ajajajajajajajaaaa Pinche muertaso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »