Jugadas de la Semana

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ Columna 📰 PlaysOfTheWeek 🖊️ 🧐Necesitas una lanita extra🧐 🤑💰Aquí las Jugadas de la Semana💰🤑

perdieron por tercera vez en sus últimos cuatro encuentros, un partido terriblemente malo para los oficiales, una constante esta temporada, 28 pañuelos fueron lanzados, a Anthony Brown le marcaron cuatro interferencias ofensivas y los Dallas Cowboys se convirtieron en apenas el segundo equipo en la historia en permitir 500 yardas ofensivas y más de 100 por castigos, una pesadilla.

Una semana atrás, los Bengals le mostraron a los Cowboys el camino, le corrieron a los Raiders 159 yardas, Joe Mixon hizo lo que se le dio la gana toda la tarde, aún así, McCarthy y Moore decidieron abandonar el juego por tierra muy temprano cuando se vieron abajo en el marcador desde la primera mitad.

Nueve partidos en la semana 12 entre equipos con marca de .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maradona: Sueño Bendito la mejor recomendación para el fin de semanaDescubre aquí los detalles finales de Maradona: Sueño Bendito, la serie original de Amazon Prime Video; la única que cuenta la historia completa de Maradona.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Libros de la semana: Ana García Bergua, Antonio Malpica…Un poemario de Karen Villeda y una novela de Olivia Manning se suman a nuestras recomendaciones semanales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Localizan restos en fosa clandestina en Matamoros, CoahuilaFue al inicio de esta semana cuando integrantes del Comité de la ONU para las Desapariciones Forzadas, acompañaron a integrantes de colectivos de búsqueda a los llamados “Campos de Exterminio”, donde ubicaron este nuevo punto Todo México es una fosa clandestina
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Resumen del partido. Buffalo Bills vs New Orleans Saints (31-6). VIDEOEn el cierre de la jornada por Thanksgiving, los Buffalo Bills destrozaron a los New Orleans Saints en la Semana 12 de NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »