Juez suspende temporalmente programa de contingencias ambientales en CdMx

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Greenpeace pidió que a partir de los 100 puntos de contaminantes del índice de la calidad de aire se tendría que declarar alguna acción.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció ladebido a que un juez otorgó un amparo a la organización Greenpeace que pidió que a partir de los 100 puntos de contaminantes del índice de la calidad de aire se tendría que declarar alguna acción.

A partir de la notificación que recibió la Came el pasado viernes, se ha venido aplicando el nuevo criterio, es por ello que este jueves se emitió una recomendación en la zona de la UAM Xochimilco,Este jueves, dijo,, pero en el monitoreo a la hora ya estaban alrededor de 70 puntos. Respecto a lo señalado por las autoridades este día al respecto, Greenpeace explica porque las contingencias ambientales deben estar al nivel de la Norma:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CdMx tendrá Ley de Movilidad implementada al 100 por ciento en 2020La Semovi estimó que en 2020 la CdMx tenga implementada al 100 por ciento su Ley de Movilidad, ahora sólo es el 47 por ciento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Santa Lucía: juez niega otra suspensión definitiva contra aeropuertoUn juez federal rechazó una suspensión definitiva para frenar las obras del proyecto aeroportuario en Santa Lucía SCJN puro juez corrupto, hasta cuando ? Sospechoso el asunto, al juez le va la morena
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PJF abre concurso que solo contempla a mujeres para ser juezEl Poder Judicial de la Federación emite por primera vez en su historia una convocatoria dirigida a mujeres, para elegirlas como juezas. Si ya que se reemplacen también a los magistrados en especial a medina mora Mmm a quien tendrán ya en la mira... Si solo es interna, ellos la manejarán como siempre.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Juez niega solicitud de “El Chapo” para juzgarlo otra vez por “mala conducta” del juradoEl juez Brian Cogan emitió una orden de 45 páginas en las que explica que se debe respetar la decisión del jurado de declarar a Guzmán Loera culpable de 10 cargos relacionados con el tráfico de drogas Que quiere lograr con un segundo juicio ser absuelto? Eso no va pasar. Puede apelar proceso que lleva años sin ninguna garantía.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »