Juez ordena a la FGR investigar actuación de López-Gatell frente a la pandemia

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito revocó la sentencia de un juez de primera instancia que había considerado improcedente la querella y ordenó a la FGR indagar el papel desempeñado por López Gatell en la crisis sanitaria.

Así lo dio a conocer este día el abogado Javier Coello Trejo, quien representa los intereses de Felipe del Carmen Jiménez Pérez y Eber Álvarez Zavala en el litigio.

Además, añadió que las investigaciones podrían derivar en una imputación formal contra López Gatell por el presunto delito de homicidio por omisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que INDAGUEN, PERO A PROFUNDIDAD, NO por encimita. Bahhh

Apoyo total e incondicionalmente al doctor Hugo López Gattel. (Es mi opinión).

...otra cortina El avión presidencial ya no funciona

Increíble y típico, por qué será que no me sorprende

No lo creo, la fiscalia no es autónoma, van a decir que no hay evidencia científica, para procesarlo y seguirá la impunidad de este personaje.

Hasta q hicieron algo bueno

Ridículos Tenenos al mejor gobierno en el peor momento aunque les arda la cola. Con el PRIAN ya nos hubieran endeudado y se hubieran robado la mitad del dinero.

Yo quiero saber por qué por qué eso es una pandemia yo pensaba que en México ya no había ignorantes que poca madre

Sera el lavado de manos mas miserable

Seguramente van a decir que no hay nada. Esa es la fiscalia de amlo.

Eso sería muy subjetivo y la ley no deberia aplicarse así

Obvio

Es un pelele del presidente. Él es el que le ordena minimizar la pandemia. También debe cuestionársele.

Que pague el infame!!

👏👏👏👏👏👏

En la torre!!!

Gran truco de lopezobrador_ para que, al terminar el sexenio, no puedan juzgar correctamente a HLGatell. Todos sabemos que por ley no se te puede juzgar 2 veces por un mismo delito, así qué con esto, lo exonera de cualquier acusación posterior. Buen PRIISTA el señor López.

Delincuente. HLGatell

¡También a su jefe el pg! 😡

Si no es ahora, será mañana...

Si no es hoy, si no es esta denuncia, será en poco tiempo y va estar solo, porque así lo van a dejar, y así llevará cada vida que se pudo haber salvado por usar un cubrebocas que sirve para lo que sirve

Armando82198079

y apoco creen que nuestro gran tlatuani va a permitir que toquen a una de sus mejores marionetas?

Los niños en esta pandemia olvidados por HLGatell, sin vacunas ni medidas los obligan a ir a clases, cuantos huerfanos cuantos con secuelas y cuantos fallecidos? Él es uno de los responsables que se proceda Y COFEPRIS seras el siguiente en caso de no aprobar vacunas a menores

_ HLGatell solo siguió a rajatabla el protocolo en caso de pandemia aprobado en tiempos de Peña, era eso o improvisar uno nuevo con resultados no provados. Le va a ser muy facil salir de esa. 》

No importa, no van a encontrar nada. La lealtad se paga con impunidad en este Gobierno.

alugo3242 Todavía ni el sexenio concluye y ya comienza la cacería de mexicanitos que les queda grande su país lamentable

¿Alguien cree que la FGR investigará en serio a este cómplice del orate de palacio? ¡Yo no!

Este 'Dr' provocó con sus y discurso político que las instituciones federales como Pemex, no tomarán las medidas necesarias ni implementarán los protocolos necesarios para impedir más contagios y por consecuencia miles de muertes. Los familiares deberían sumarse a la denuncia!

Esta es realmente una buena noticia

Pero es cuate y cuate en el puesto FGR. Y aún con la intención no ha probado valer el puesto Gertz.

Genocida desgraciado HLGatell

Pues en su conciencia cargan con más de 300 mil familias de luto, y eso con sus números, dudo que la FGR haga algo, pero de que los López son unos homicidas...

Mi voto al candidato que se comprometa a llevar a procederá penalmente contra este tipejo

Y cómo será la investigación de la FGR?

Más del mismo circo. Unps hacen como que hacen y otros ni hacen como que hacen. Carpetazo para retorcer los 'otros datos' y seguirle dando atole con el dedo principalmente a chairotazos arrepentidos y recuperarlos para inflar pircentajes de 'aceptación de desmadre de mandato'.

JLozanoA Que ridículo que un tribunal conformado por abogados que no saben de epidemiología ordene investigar la función de un científico que ha dado lo mejor Díganme a esos jueces que ni los más eminentes M edicos han podido salvar a quien su sistema inmunológico no salva

* No hay que preocuparse por la pandemia * No es necesario el cubrebocas * Vacaciones en la playa sin 😷 * El semáforo epidemiológico es intrascendente * Se está manejando la pandemia con responsabilidad *Más de 298,819 muertos por la pandemia.

No pasa nada Gatell 🐈 tu jefe te va a defender como a los otros corruptos. A lo mejor te da una embajada.

👏

Ojalá con eso reviviera a todos los muertos de Covid

Para esas estupideces existe ese tribunal y la fgr? Diablos como se pierde el tiempo en tonterías Maldito país lleno de gente Retrasada tanto arriba como abajo!

Este gueeee debería estar en el penal

_Ojala algún día pague este miserable y su patrón.

Criminal Genocida!!!

100% CULPABLE!!!!

JLozanoA Esperemos que no haya mano negra en el proceso y con el resultado obtenido hasta ls Belisario Domínguez le quieran otorgar los de MORENA, PT y VERDE

Proceso! Investigar, no es sinónimo de declaración de culpabilidad! Ojo! Se llama Estado democrático de derecho! Tendenciosa y de mala fe la nota! No sé ejercerá acción penal, por elemental lógica y derecho, lo digo hoy 20 de enero del 2022! Patadas de ahogado! Tiempo al tiempo!

Juicio Político por su incompetencia, ignorancia y desinformación ante la Pandemia.

Ya quisiera ver cómo toda la bola de 'opinólogos' manejaran una pandemia con la complejidad de la situación en MX.

Que bueno que para eso no se necesito consulta!!!

Arresto, encarcelamiento, supermadrizas, y tambo hecho por 'el pozolero' es el esperado castigo por muchos para éste ruin...

'Libre de toda culpa' O Lo 'crucifica' a cambio de otro sexenio de la 4T con la 'corcholatita'. OJO MÉXICO!!!!

Que se pudra 100 años en prisión

JorgeRaulHinoj2 LopezBasuraPresidencial

Es delito ser tapete?

Demandar a López-Gatell por los muertos en la pandemia es cosa de desequilibrados mentales y sociales. Mejor condenemos y luchemos contra un sistema que llevó a más de 80 millones a la pobreza y que estuvo a punto de destruir y privatizar a las instituciones de salud pública.

Es una realidad ineludible que gatell tiene una gran responsabilidad criminal, como médico era, es su obligación no sólo el correcto manejo de la pandemia, trabajar en sino imponer, tal vez la palabra convencer de la letalidad de la pandemia sin medidas contra el Covid.

Pa dentro chile del bienestar

Acá en México con éste gobierno no pasará,, hay que promoverlo a instancias internacionales.

Por fin. Aplausos

MariettoPonce A que, Gertz se hace Pejendejo

Absurdo!!!!

LzbethPadilla2 Ojalá lo encuentren culpable de sus delitos y purgue condenas de cárcel!!!

Le quedan 3 años para pelarse del país.

Vamos a llegar a lo mismo, con la actuación que ha tenido el Fiscal General Gertz, la cual es lamentable y vergonzosa, su conclusión cómo en todos los casos de este gobierno es archivar el expediente, salvo que se trate de asunto en los que el fiscal tenga interés.

VillicanaSilvia PeRro no come perro, son de los mismos, a ese dr. muerte lo debe de investigar la comision interamericana de derechos humanos.

Pero, lopezobrador_ es el que ordena, y a el no lo van a tocar ? Sigue diciendo que la pandemia no es peligrosa, que no deben tomarse medidas fuertes para evitar que la población se enferme y se siga contagiando por que no pasa nada

Para que chingaos, no va a pasar nada. Nos juegan el dedo en la boca.

ONU_es Estatuto de Roma

entonces a investigar a todo mundo, a los que no usan cubrebocas ni mantiene sana distancia , a los que no se quieren vacunar, este es el juego de juan pirulero.

JLozanoA Ya verémos al dr. En una embajada, para despertarlo y salvarlo

El problema no son solo los resultados deplorables, son las mentiras, la información falsa, los engańos, la fuerza ^moral^ del presidente y la soberbia. Ojala tenga consecuencias y sea destituido por desprestigiar al gremio científico

sabemos que aunque este bien pendejo, no le harán nada porque esta bajo el abrigo del altísimo de palacio 😒🤦🏾‍♂️😒🤦🏾‍♂️😒

JLozanoA Ojalá se lo cargue la verga al perro GatellAlaCARCEL

Tiene la ventaja el doctor muerte que AMLO es la única justicia en México, no te preocupes Gatell

JLozanoA De verdad esta en tiempo de decir la verdad cualquier regimen acaba y Lopez Gatell va ha cargar con la culpa

No procederá nunca porque de investigar su papel, se descubriría el papel de Obrador tambien! ¿O quien es el titiritero entonces? Aunque es hora de quitar ya la venda de los ojos a tanto solovino terco y complaciente!

JLozanoA Que se castigue a este criminal, más de 600 mil muertes bajo su soberbia e incompetencia. HLGatell

JLozanoA Desde un principio siempre manejo mal la pandemia de Covid19. Pero fue por ordenes del Presidente eso es sin duda.

Este hombre debía ser juzgado desde hace más de un año, su labor no ha sido lo más correcta posible y claro que tiene culpa. Aunque haya quien diga que tiene otros datos.

El poderoso Amparo. ☕️😷

Ojalá esté en la cárcel muy pronto

Si de golpetear politicamente se trata para joder a Gatell, hay que voltear a ver a todos los hijo de put politicos de los 3 poderes y niveles de gobierno. La pandemia para ellos ha sido pingue negocio, y no se diga los Hospitales, Drs., laboratorios y funerarias. CHASM todos

La FGR para variar, va hacer como que hace y no va a hacer nada. Guarden el tweet. Tener fiscal carnal tiene sus ventajas.☝️

Mientras el fiscalcarnal esté en la dependencia, los sirvientes de López gozarán de la impunidad de rebaño.

Que manera de perder el tiempo en la Tremenda Corte! tienen miles de casos pendientes pero no les caiga un expediente de la OposicionMoralmenteDerrotada porque corren a atenderlo!

Y así como Irma_Sandoval SNietoCastillo DavidLeonRomero se fueron por la puerta trasera de Palacio Nacional. Ahora el turno es para el genocida HLGatell ya no le sirve a Lopezte, ahora lo desecha.

Una de miel por cien de hiel, SCJN no da una sinncagarla. Ese poder debe ser revisado y cada juez observado.

Mandarinnee López-Gatell solo sigue las instrucciones del austero mequetrefe que vive en un palacio…

Otra de jueces, con esto, sólo están justificando a la de ya, una reforma urgente al poder judicial.

Esperamos que se haga justicia ,Gatell es un criminal .

Otra ficha política de DonPendejo que si no la ocupa bien, le va a explotar en la trompa

Que se puede esperar de los ineptos del poder judicial

Ay no ya, tampoco. Se me hace una exageración, ¿porque no concentrar a la autoridad en resolver delitos realmente graves, en los que delincuentes peligrosos siguen sueltos y cometiendo atrocidades?

Ojo, puede ser una estrategia legal para que al final pueda ser exonerado y ya no pueda ser juzgado

Existe violación a los derechos de los niños no vacunados y en los casos de defunciones una responsabilidad por omisión de quienes negaron la aplicación de la vacuna y del Estado por un actuar irregular. AccionNacional UNICEFMexico FelipeCalderon Mzavalagc

Y no sólo a gatell, a gobernadores, sheinbaun y empresas. La Corte penal internacional los espera.

Ahí qué el kks le vaya mandando un abogado

El sistema de salud de siempre es y ha sido una porquería

Silvia56883750 Ojalá que no se quede traspapelado el caso

a obrador no preocupa desastre d pandemia sino los votos Gatell es un funcionario irresponsable q terminará ante ministerio público por sandeces negligencias mentiras desinformación q provocaron miles de muertes por mala estrategia para COVID Sabía que estaban engañando a nación

El estúpido solo hace lo que le dice el anciano

Esto debería de pasar al ámbito internacional, mientras López esté aquí, lo va a proteger como a la bola de hampones que están en el gabinete

Ya se tardó su patrón en defenderlo.

CristyP2000 Cárcel a HLGatell

CárcelADrMuerte

Su papel ha sido contar los muertos, cumplir con los deseos de austeridad del presidente, manipular a conveniencia la información y andar noviando. GobiernoCriminalCorruptoyMentiroso

Se paralizó el país Cerraron escuelas, trabajos,restaurantes lugares de entretenimiento etc,QUÉDATE EN CASA es el lema que sigue vigente. Que hicimos?= reuniones familiares, fiestas de amigos etc.

JPAlvarezGuedea Deben incluir a TODOS los que desorientan a la población. Gente que minimiza los efectos de la pandemia. Gente que no pone el ejemplo con uso de cubrebocas, aislamiento y otras precauciones que no toman sus seguidores y tienen este pico de la cuarta ola de COVID desbordada.

Alguien en el gobierno q le ponga un alto a este carnicero asesino!

Gatell tristemente se volvió un operador del Peje, tiró la toalla recién comenzó la pandemia y se convirtió en un genocida.

No lo defiendo pero aquí el cabecita de algodón decia k no había problema y lo contradecía y el quédese en casa jamás hicimos caso 😭 por culpa de gente necia muchos murieron

delito de homicidio por omisión? en serio? con una poblacion obesa, con diabtes, hipertension y demas comorbilidades el subsecretario tiene la culpa de su muerte?

Si a esas vamos debería de desaparecer el Prianrd

Se enfrentó la pandemia con lo que se tenía, una infraestructura de salud saqueada y abandonada. Me pregunto... Cómo, o con qué elementos integrarán una carpeta de investigación? El Poder Judicial se sigue prestando a querellas al antojo de un grupo de interés.

No le van hacer nada porque es chivito peeeerooo si a Obrador ya le está estorbando, si lo mete al bote y se lava las manos con *solo seguimos sus indicaciones, pero si la ley dicta que es culpable, yo no soy nadie para ir en contra de ella* pero quien sabe, dudo mucho que pase

Ojalá sea de verdad y no una triquiñuela de exonerar.

Si detienen a médicos que hacen su trabajo, que no detengan a otros por negligentes verdad?!

Jajajaja jajajaja, la 'Fiscalía carnal' investigará. ¡Por favor!

Claro que lo van a juzgar y a exonerar lo hecho por Gattel y López en este periodo.... 'Cosa juzgada, cosa terminada'. Comienzan a querer barrer bajo la alfombra su infame trabajo..... Pero siempre habrá juzgados internacionales!!

Investigar hasta las últimas consecuencias...

Pronto...

Próximamente nuevo embajador de México en algún país lejano.

Cárcel al GENOCIDA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Píldoras contra Covid-19 no son para uso generalizado o masivo: López-Gatell | EntérateEl subsecretario Hugo López Gatell dijo que en febrero ya se podrían usar dos medicamentos contra Covid-19, Molnupiravir y Paxlovid, pero estos no serán de uso generalizado masivo, sino para prevenir las complicaciones en personas con alta probabilidad de riesgo. Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador, añadió que ya hay presupuesto para comprar las dos píldoras, aunque no dio cifras. Si pero, 250, 000 pesos el tratamiento?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juez ordena que López-Gatell sea investigado por muertes causadas por pandemia COVIDEl juez determinó que el subsecretario Hugo López-Gatell (HLGatell) debe ser investigado por las muertes ocurridas a raíz de la pandemia HLGatell Vas a caer HDTPM!!!! HLGatell Alguien duda de que hay jueces CORRUPTOS HLGatell Jajajaja, panistas ridículos.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

López-Gatell: las escuelas no son fuentes de contagio de covid-19La mayoría de niños y adolescentes afectados por el coronavirus se enfermaron fuera de los planteles y durante el periodo vacacional, asegura el subsecretario. Que nos pregunte a los que trabajamos en ellas. A cabrón!¿Y con base en qué datos asegura eso? Necesitamos certeza no especulación! TantitaMadre Y eso que!!! Tienen o no COVID
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

FGR investiga desaparición a manos de Marina en Nuevo Laredo, con AMLO en el gobiernoFélix fue capturado por supuestos marinos en Nuevo Laredo, en diciembre de 2018, y desde entonces no se sabe de él. El caso aporta nuevos elementos al contexto de vulneraciones a los derechos humanos perpetradas por SEMAR_mx en dicho municipio ese año. Todo lo pudre la 4t Porque de CNDDHH mejor ni hablar. Para que? Uuuhhh... La PGR FGRMexico
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Procesan a ex policía por el homicidio de dos agentes de la FGREl acusado privó de la vida a dos agentes de la FGRMexico en octubre de 2021, al escapar de la subsede de la FGR en Puerto Vallarta, a donde había sido trasladado tras ser aprehendido por el delito de portación ilegal de arma de fuego.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La FGR deberá entregar al INE carpetas de investigación sobre el caso OdebrechtEn abril de 2021, la Unidad Técnica de Fiscalización del INE solicitó a la FGR información y copias sobre diversas carpetas de investigación sobre el caso Odebrecht.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »