Juez niega vincular a proceso a 16 exfuncionarios con Calderón por sobrecosto en contratos de penales

Un juez decidió no vincular a proceso a 16 exfuncionarios del sistema penitenciario federal por el delito de uso indebido de atribuciones.

25/01/2022 10:59:00 a. m.

Un juez decidió no vincular a proceso a 16 exdirectivos del sistema penitenciario federal, por el delito de uso indebido de atribuciones y facultades, más el de asociación delictuosa. La FGR acusó sobrecosto en contratos de prestación de servicios.

Un juez decidió no vincular a proceso a 16 exfuncionarios del sistema penitenciario federal por el delito de uso indebido de atribuciones.

PorMillones de personas ya presenciaron los fuegos artificiales de Año Nuevo, mientras se recibe poco a poco el 2022 en distintas partes del mundo.En Australia se han reportado 361.000 casos de covid-19 desde que comenzó la pandemia.Celebración del Nuevo Año en Sídney, Australia.

En Australia algunas personas salieron a las calles, como en la ciudad de Melboure.Por el contrario, Nueva Zelanda recibió el Año Nuevo solo con luces y evitó los fuegos artificiales. El espectáculo se emitió en Auckland, la capital, desde el Skytower.

Leer más: Animal Político »

Karen Itzel: Levantan bloqueo en Tláhuac por desaparición de estudiante del IPN tras reunión con alcaldesa

Ambas mujeres encabezaron una caminata hacia la alcaldía “para levantar la voz en nombre de todas las desaparecidas” Leer más >>

🤑🤮🤑🤢🤮🤑🤢🤮🤑🤢

Al menos 16 muertos tras incendio accidental de una discoteca en CamerúnEl incendio fue causado por fuegos artificiales que suelen utilizar en la discoteca, resultando la muerte de 16 personas y ocho heridos de gravedad 👇🏼🔞👇🏼 👇🏼🔞👇🏼 A...no hay pedo... dijera el PG... Para que iban...si se hubieran quedado en su casa no les pasa nada...pero ay van...

Incendio en discoteca de Camerún deja al menos 16 muertos🇨🇲🚨 Según el ministerio, el fuego se originó por 'las explosiones de fuegos artificiales que se suelen utilizar en ese lugar'.

La Jornada: Cincinnati, a la final de la AFC tras vencer 19-16 a Tennessee🏈 NFL | Bengals alcanzó las finales de la Conferencia Americana luego de 33 años de sequía y espera a su rival, que saldrá del juego entre Chiefs y BuffaloBills.

'Me vieron como un experimento', mujer trans comparte los desafíos de salir con un heteroDaniella McDonald tuvo malas experiencias saliendo con hombres, hasta que conoció a Josh. Pero cree que las actitudes están cambiando lentamente Que fea es Y esa cosa era el 'espectáculo de terror' Y ella o el lo veía como?

Un taxista de Medellín sobrevive a un intento de robo tras recibir 24 puñaladasUn portavoz de la Policía colombiana, Andrés Ceballos, ha explicado que gracias a la intervención policial se evito que los dos menores fueran linchados por la turba. Revista Proceso es igual a El Alarma o la nota roja de cualquier periódico

¿Llevaron un cadáver a cobrar pensión de jubilación o todo fue un error?Aunque las autoridades sospechan que los hombres llevaron el cuerpo de su pariente para cobrar el dinero, ellos aseguran que la muerte ocurrió en el lugar

COVID, principal causa de muerte en México durante primer semestre de 2021 Año Nuevo: así recibe el mundo el 2022 pese al repunte de contagios por ómicron Algunos países establecieron restricciones por la nueva variante del coronavirus, otros celebran por todo lo alto el Fin de Año. Por 31 de diciembre, 2021 Comparte Millones de personas ya presenciaron los fuegos artificiales de Año Nuevo, mientras se recibe poco a poco el 2022 en distintas partes del mundo. Las celebraciones, sin embargo, continúan siendo distintas en algunos lugares ante la pandemia de covid-19, que desde el 2020 obliga a los gobiernos a establecer restricciones para evitar los contagios que provocan las aglomeraciones. Getty Images En Australia se han reportado 361.000 casos de covid-19 desde que comenzó la pandemia. Uno de los primeros países del mundo en recibir el 2022 fue Australia, donde los fuegos artificiales dominaron el firmamento justo sobre la bahía del Puerto Jackson, en Sídney. Getty Images Celebración del Nuevo Año en Sídney, Australia. Pese a la pandemia, la sonrisa de los ciudadanos puede observarse en las imágenes del evento. Getty Images En Australia algunas personas salieron a las calles, como en la ciudad de Melboure. Getty Images Espectáculo de luces en Auckland, capital de Nueva Zelanda. Por el contrario, Nueva Zelanda recibió el Año Nuevo solo con luces y evitó los fuegos artificiales. El espectáculo se emitió en Auckland, la capital, desde el Skytower. Getty Images Fuegos artificiales en Taipei, capital de Taiwan. Getty Images En Taiwán hubo un espectáculo de fuegos artificiales en el distrito Xinyi de Taipei. Como en Australia, también se permitió que personas se reunieron a presenciar la actividad. Getty Images En Japón la población salió a la calle y recibió el 2022 con vistosos vestuarios y ante una fuerte presencia policial. Mientras, en Tokio la alegría inundaba las calles. La gente recibió el 2022 reunidos, sobre todo en Shibuya, con vestuarios vistosos, sonrisas y una fuerte presencia policial. Getty Images El nuevo año es recibido bajo un manto de incertidumbre, ante la aparición de la nueva variante ómicron, que es mucho más contagiosa que las versiones anteriores y se propaga con rapidez en todo el planeta. Hasta el jueves, se reportaron 1.944.392 nuevos casos del virus en el mundo. Numerosos gobiernos temen que el aumento de infecciones sature los hospitales, aunque estudios preliminares indican que la variante ómicron genera efectos más leves que sus predecesoras. Este invierno también se ve afectado por la limitación de viajes aéreos, ante las miles de cancelaciones que provoca el coronavirus, tras afectar las tripulaciones de varias aerolíneas. Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra appy actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.