Juez niega vincular a proceso a 16 exfuncionarios con Calderón por sobrecosto en contratos de penales

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un juez decidió no vincular a proceso a 16 exdirectivos del sistema penitenciario federal, por el delito de uso indebido de atribuciones y facultades, más el de asociación delictuosa. La FGR acusó sobrecosto en contratos de prestación de servicios.

Año Nuevo: así recibe el mundo el 2022 pese al repunte de contagios por ómicron

Las celebraciones, sin embargo, continúan siendo distintas en algunos lugares ante la pandemia de covid-19, que desde el 2020 obliga a los gobiernos a establecer restricciones para evitar los contagios que provocan las aglomeraciones.Uno de los primeros países del mundo en recibir el 2022 fue Australia, donde los fuegos artificiales dominaron el firmamento justo sobre la bahía del Puerto Jackson, en Sídney.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤑🤮🤑🤢🤮🤑🤢🤮🤑🤢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 16 muertos tras incendio accidental de una discoteca en CamerúnEl incendio fue causado por fuegos artificiales que suelen utilizar en la discoteca, resultando la muerte de 16 personas y ocho heridos de gravedad 👇🏼🔞👇🏼 👇🏼🔞👇🏼 A...no hay pedo... dijera el PG... Para que iban...si se hubieran quedado en su casa no les pasa nada...pero ay van...
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

La Jornada: Cincinnati, a la final de la AFC tras vencer 19-16 a Tennessee🏈 NFL | Bengals alcanzó las finales de la Conferencia Americana luego de 33 años de sequía y espera a su rival, que saldrá del juego entre Chiefs y BuffaloBills.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Me vieron como un experimento', mujer trans comparte los desafíos de salir con un heteroDaniella McDonald tuvo malas experiencias saliendo con hombres, hasta que conoció a Josh. Pero cree que las actitudes están cambiando lentamente Que fea es Y esa cosa era el 'espectáculo de terror' Y ella o el lo veía como?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un taxista de Medellín sobrevive a un intento de robo tras recibir 24 puñaladasUn portavoz de la Policía colombiana, Andrés Ceballos, ha explicado que gracias a la intervención policial se evito que los dos menores fueran linchados por la turba. Revista Proceso es igual a El Alarma o la nota roja de cualquier periódico
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »