Juez niega amparo a Javier Duarte por cargos de desaparición forzada

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Javier Duarte buscaba frenar la orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición forzada.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Cuartoscuro

“Se niega la suspensión definitiva a Javier Duarte de Ochoa, en términos de los considerandos segundo y tercero de este fallo”, señala el acuerdo publicado ayer por el Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal de Ciudad de México, En diciembre pasado, el Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en materia penal en la Ciudad de México había concedido la suspensión provisional al ex gobernador veracruzano, quien promovió un nuevo juicio de amparo contra la orden de aprehensión, comparecencia, localización y presentación que haya librado en su contra algún juez de control de la Ciudad de México.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el agüita para los niños con cáncer Ya se olvidó

Rata desgraciado asesino deben acusarlo pq inyectó agua a los niños con Cáncer y ahí ningún CHAYOTERA salió a ladrar todos calladitos $ ese si es un asesino

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez rechaza frenar orden de aprehensión contra Javier DuarteCon esta determinación, las autoridades pueden presentar a Duarte de Ochoa ante un juez de control para que la Fiscalía veracruzana formule su imputación. Aguas porque este marrano ya les les peló el 24 se creyo que era muy piola, jajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juez niega suspender orden de aprehensión contra Javier Duarte por desaparición forzadaAutoridades dicen que se podrá continuar con el proceso y citarlo a una audiencia; la defensa de Duarte considera que eso no es procedente porque ya venció el plazo legal. Este cabron sigue libre sin pedos así la justicia en México !!! Todo un cuento para encerrarlo😜🤪🤯 Mcflyoficial_ Si les digo que son cadáveres, hediondos los servidores de la ley y la justicia!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Javier Duarte: Juez rechaza frenar orden de aprehensión contra el exgobernador del PRI por desaparición forzadaEl político emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) buscaba la suspensión de la orden de aprehensión que tenía en su contra por el delito de desparición forzada
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Juez niega suspender la imputación contra Javier Duarte por desaparición forzadaUn juez federal negó en definitiva una suspensión al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, para frenar la orden de aprehensión girada en su contra por el delito de desaparición forzada. Y del agua que les daba a los chiquillos con cáncer? Se ha dicho algo?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Juez revela que recibió presiones del gobierno de Javier Corral para afectar a Maru CamposEl juez Uriel Samuel Mendoza reveló que recibió presiones del Gobierno de Chihuahua, encabezado por Javier Corral, para afectar a Maru Campos Que investiguen y procesen al Juez, ¿qué no hay división de poderes?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »