Juez niega amparo a García Luna; cuentas del exsecretario se mantendrán bloqueadas

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

García Luna, quien fue Secretario de Seguridad Pública de 2006 a 2012 durante el Gobierno del entonces Presidente Felipe Calderón, se ha declarado inocente de cargos que incluyen asociación delictiva para distribuir cocaína, participación en una empresa criminal continua y mentir a las autoridades.

Está acusado en Estados Unidos de recibir millones de dólares en sobornos por parte del Cártel de Sinaloa a cambio de que la organización criminal pudiera operar a sus anchas.

En diciembre, fiscales del distrito este de Nueva York pidieron que se proteja la identidad e integridad física de los miembros del jurado en el juicio a García Luna porque el mexicano “tiene recursos para interferir con el proceso judicial” y el caso capta mucha atención mediática.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez faculta a la UIF para mantener congeladas las cuentas de Genaro García LunaEsta decisión judicial significó un nuevo revés judicial en México contra el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, ya que el pasado 27 de abril, el Octavo Tribunal Colegiado en Materia Penal en la Ciudad de México negó un amparo para que la Fiscalía General de la República (FGR) liberara sus cuentas bancarias y tres inmuebles de su propiedad en Morelos y la Ciudad de México.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Esta semana habrá audiencia de preparación del juicio de García Luna: Esquivel | VideoEl periodista Jesús Esquivel informó que esta semana se llevará a cabo la audiencia de preparación del juicio de Genaro García Luna, acusado de pasar información al Cártel de Sinaloa. Su defensa argumenta que los fiscales ocultan información, mientras que estos contestan que no pueden compartirla aún. Esquivel detalló que la información podrían ser informes de inteligencia de Estados Unidos, Colombia y México sobre lavado de dinero y narcotráfico. El juicio iniciará en octubre, donde García Luna podría ser sentenciado a cadena perpetua o recibir un castigo mínimo de 15 años de cárcel.\r\n Ojalá no se olviden de Gertz Manero. Espero le den cadena perpetua. USA le haría un favor a todos los mexicanos si le da esa condena. Y a quien le interesa esa nota?, muestren algo mas interesante.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juez niega amparo a Genaro García Luna: seguirá en la lista de personas bloqueadas por la UIF por lavado de dinero🔴 La defensa de Genaro García Luna pretendía que la justicia lo favoreciera y se descongelaran sus cuentas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sandra Cuevas corta entrevista telefónica a Salvador García SotoLa alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, cortó la llamada luego de que el periodista le preguntara sobre las denuncias hechas en redes sociales sobre el retiro de murales en la demarcación Cualquiera puede escuchar esa grabación, a mi parecer el entrevistador SGarciaSoto fue demasiado agresivo con SandraCuevas_ en el tono en que la confrontó. No fue así, le pregunté de forma respetuosa que cuál era la lista de todos los murales que supuestamente se han borrado, no me supo responder y comenzó a gritarme. Saludos, y perdón por ser la única alcaldía en no traer ACUERDO con Karla Olmos de El Heraldo. ConLosMuralesNo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Guillermo del-Toro y Gael García cantan en Festival de Cannes | VIDEOLos mexicanos interpretaron una ranchera en el escenario del certamen de cine, una memorable escena de película. ELLA de José Alfredo Jiménez Basura 💩💩
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así se ve un eclipse de Luna desde el espacioEstamos relativamente familiarizados con la imagen de un eclipse de Luna visto desde la Tierra. ¿Pero cómo se vería desde el espacio? Os enseñamos las imágenes tomadas por una sonda 'investigadora' de asteroides.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »