Juez libera a Carlos Ahumada 'por lo absurdo del caso'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con versiones periodísticas, a la una de la mañana de este domingo, tiempo de Argentina, Carlos Ahumada salió de la cárcel y se dirigió a su domicilio.

Carlos Agustín Ahumada Kurtz salió de la prisiónjuez ordenó su inmediata liberación por “lo absurdo del caso”., acompañado de una fotografía donde se le observa sentada sonriente junto a su padre y muestra ejemplar del periódicola joven pide “déjenos vivir en paz”.

Según se dio a conocer en medios del país, a la una de la mañana de este domingo, tiempo de Argentina, Ahumada salió de la cárcel y se dirigió a su domicilio. En el documento se explica que como resultado de dichas auditorías, fueron pagados dos mil 293 pesos por Impuesto Sobre la Renta , 547 pesos por actualizaciones, mil 965 pesos por recargos y 668 pesos por multa por corrección, lo que generó un total de cinco mil 473 pesos.Rosario Robles, quien se encuentra encarcelada

Luego de que trascendió a medios de comunicación la detención de Ahumada, la Fiscalía General de la Repúblicaa través de la FGR.supuesta defraudación fiscal en contra de la Hacienda Pública del país

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Interpol aplica la de Capone a Carlos Ahumada a petición de MéxicoCarlos Ahumada, empresario argentino nacionalizado mexicano fue detenido por evadir el pago de ISR por 1.4 mdp tras una denuncia de 2016.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liberan a Carlos Ahumada a dos días de su detención en ArgentinaUn juez de Argentina ordenó este domingo la inmediata liberación del empresario Carlos Ahumada, quien fue detenido desde el viernes por presunta defraudación fiscal. Actualización: Sobre la liberación del empresario, la FGRMexico aún no ha confirmado la información.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Detienen en Argentina a Carlos Ahumada, a petición de FGRSe le acusa de defraudación fiscal en perjuicio de la Hacienda pública por un monto de un millón 472 mil 236 pesos; la investigación inició en 2016.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Carlos Ahumada, exdueño de León y Santos, fue detenido en ArgentinaEl empresario mexico-argentino es acusado de defraudación por un monto de un millón 472 mil 236 pesos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »