Juez frena posible orden de arresto contra la esposa del 'Bronco'

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un juez concedió una suspensión provisional a Adalina Dávalos Martínez, esposa del exgobernador de Nuevo León, JaimeRdzNL, el 'Bronco', para frenar cualquier orden de aprehensión en su contra.

Por qué tu dinero vale cada día menos y 3 cosas que están afectando tus finanzas si vives en América Latina

“A la inflación se le ha llamado el impuesto más lacerante para las familias, especialmente en los segmentos más pobres, porque algunas gastan más de la mitad de su presupuesto en alimentos”, le dice a BBC Mundo José Luis de la Cruz, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y Crecimiento Económico de México.

¿Qué pasa con los que se habían endeudado antes de la subida de tasas? Si habías contraído una deuda hipotecaria, por ejemplo, con una tasa de interés fija, no hay problema. Hace unos días el organismo decidió mantenerla en un nivel cercano a cero, pero indicó que espera subirla “pronto”, algo que los analistas interpretan que ocurrirá en marzo.A diferencia de Estados Unidos, en América Latina la mayoría de los países subieron las tasas a toda velocidad en 2021, encareciendo el costo del crédito..

“El tipo de cambio es una de las variables más sensibles que tenemos en la macroeconomía, porque se mueve por factores objetivos pero también por cosas subjetivas”, dice Eduardo Carbajal, economista y académico de la universidad mexicana Tecnológico de Monterrey.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿ Y la suegra para cuando ?

JaimeRdzNL El miedo no anda en burro!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adalina Dávalos, esposa de El Bronco, tramita amparo para que no sea detenida; juez frena capturaEste recurso legal es conocido como 'buscador', sirve para conocer si existe una orden de aprehensión contra una persona
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Abogados de El Bronco esperan respuesta de juez federal este martesAbogado de ‘El Bronco’ en espera de una respuesta del Poder Judicial sobre caso del ex gobernador de NuevoLeón Mugre rata política
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juez admite a trámite amparo a “El Bronco” por “privación ilegal de la libertad'Una jueza federal admitió a trámite un nuevo amparo que se promovió a favor del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, en el que se impugna la “privación ilegal de la libertad”
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Enero y febrero, el bimestre más violento en Nuevo León - Reporte IndigoMTY | La violencia parece estar sin freno en NuevoLeón, pues durante los dos primeros meses de Samuel García como gobernador, se han cometido 207 homicidios en el estado
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Transportistas de Nuevo León se suman a protesta contra la inseguridad en carreterasLa Alianza Mexicana de Transportistas en Nuevo León se unió a la marcha pacífica de transportistas en todo el país, debido a la creciente inseguridad y asaltos que sufren los operarios en las carreteras, recorrerán 50 kilómetros y pasarán por Guadalupe, Monterrey, San Nicolás de los Garza, Apodaca y Escobedo. Pues deberían hacer una marcha comprometiéndose con la sociedad de todo país a que conducirán de manera responsable. RegularEltransportedecargaYa En todo el país el hampa clandestina o uniformada extorsiona, amenaza, asesina, desaparece a sus víctimas, asaltan con lujo de violencia a los operadores de Autobuses, trailers y vehículos particulares. ORGANICEMOS YA UN ESCUADRÓN DE DEFENSA -EL GOBIERNO NO SIRVE- Con todo respeto. Y la GN dónde está, si ya sustituyeron a todos los Policias de Caminos con militares disfrazados de GN dónde está la mejora.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Nuevo León podría decirle adiós al cubrebocas incluso en espacios cerradosEl gobernador Samuel García aseguró que la mitad de los habitantes en la entidad quieren dejar de usar este insumo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »