Juez faculta a la UIF para mantener congeladas las cuentas de Genaro García Luna

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nuevo revés a Genaro García Luna; juez faculta a la UIF para mantener congeladas sus cuentas. 🇲🇽

, ya que el pasado 27 de abril, el Octavo Tribunal Colegiado en Materia Penal en la Ciudad de México negó un amparo para que la liberara sus cuentas bancarias y tres inmuebles de su propiedad en Morelos y la Ciudad de México.

En diciembre del 2021, García Luna -quien se encuentra bajo proceso en Estados Unidos por narcotráfico- impugnó en México la decisión de la FGR de congelar sus cuentas y asegurar tres de sus propiedades por la investigación que le realiza por el delito de enriquecimiento ilícito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta semana habrá audiencia de preparación del juicio de García Luna: Esquivel | VideoEl periodista Jesús Esquivel informó que esta semana se llevará a cabo la audiencia de preparación del juicio de Genaro García Luna, acusado de pasar información al Cártel de Sinaloa. Su defensa argumenta que los fiscales ocultan información, mientras que estos contestan que no pueden compartirla aún. Esquivel detalló que la información podrían ser informes de inteligencia de Estados Unidos, Colombia y México sobre lavado de dinero y narcotráfico. El juicio iniciará en octubre, donde García Luna podría ser sentenciado a cadena perpetua o recibir un castigo mínimo de 15 años de cárcel.\r\n Ojalá no se olviden de Gertz Manero. Espero le den cadena perpetua. USA le haría un favor a todos los mexicanos si le da esa condena. Y a quien le interesa esa nota?, muestren algo mas interesante.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así se ve un eclipse de Luna desde el espacioEstamos relativamente familiarizados con la imagen de un eclipse de Luna visto desde la Tierra. ¿Pero cómo se vería desde el espacio? Os enseñamos las imágenes tomadas por una sonda 'investigadora' de asteroides.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

| Aristegui NoticiasMarthaTagle Lo peor es que no les hacen caso MarthaTagle LAMENTABILISIMO, LA INSEGURIDAD NO BAJA
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Migrantes en México, consternados porque EU mantiene restricciones al asiloHace unos días un juez federal ordenó mantener la política de devolución rápida de migrantes de Estados Unidos a México y otras naciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Login Grupo Reformagenarolozano reformaopinion Es elmomento de realizarla mejor posponerla
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Iztapalapa no es la más insegura, defiende Clara BrugadaLa alcaldesa compareció ante las Comisiones Unidas de Límites Territoriales y Cuenta Pública del Congreso capitalino
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »