Juez en España cita a agentes de futbolistas por fichajes ficticios

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los representantes de Fali Ramadani y Nikola Damjanac son investigados por blanqueo de capitales y delitos fiscales en relación con supuestos fichajes ficticios destinados a encarecer traspasos de futbolistas.

Follow @lajornadaonlineLos representantes de futbolistas Fali Ramadani y Nikola Damjanac declararán el jueves ante una jueza española investigados por blanqueo de capitales y delitos fiscales en relación con supuestos fichajes ficticios destinados a encarecer traspasos de futbolistas.

Ramadani representa a Miralem Pjanic y a Luka Jovic, actualmente jugador del Real Madrid, aunque ni futbolistas ni clubes están implicados en el caso. Junto a ellos también han sido citadas a declarar en la Audiencia Nacional, principal instancia penal española, sus mujeres, según las mismas fuentes. Este entramado, según la Guardia Civil española,"era capaz de controlar diversos clubes de futbol de países como Serbia, Chipre o Bélgica" que eran utilizados para organizar fichajes ficticios a fin de encarecer el precio de un jugador en su venta a un tercero y evitar pagar impuestos en algunos países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez desecha amparo de 'El Meño' para frenar extradiciónE juez Sexto de Distrito de Amparo en materia Penal admitió a trámite la demanda interpuesta por Héctor Avendaño Ojeda, lugarteniente de 'El Mayo' Zambada sin embargo negó suspender la orden de extradición.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

España: investigan a agentes de futbol por blanqueo de capitalesLa Guardia Civil española investiga por 'delitos fiscales y de blanqueo de capitales' por fichajes ficticios a varios agentes de jugadores, entre ellos, Fali Ramadani, representante del jugador del RealMadrid, LukaJovic_19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cataluña reporta primer caso de coronavirus; van cuatro en EspañaEl Departamento de Salud de Calatuña reportó hoy el primer caso positivo de coronavirus; se trata de una mujer que vive en Barcelona y que viajó a Italia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Confirmado el tercer caso de coronavirus en EspañaSe trata de un médico italiano, que se encontraba en Santa Cruz de Tenerife de vacaciones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Motorola Moto G7 Power, cámara Lumix DC-GX9K: ofertas del día en EspañaMotorola Moto G7 Power, cámara Lumix DC-GX9K y muchas otras ofertas en dispositivos electrónicos del momento.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »