Juez determina no vincular a proceso a los abogados acusados por la FGR

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras los alegatos de la FGR, la defensa de los acusados y la de Juan Collado, como supuesta víctima, el juzgado resolvió no vincular a proceso a los acusados.

La determinación se dio luego de una audiencia que se prolongó durante 21 horas en la que la FGR formalizó la petición de imputación contra los abogados y el asesor financiero por los delitos de asociación delictuosa, tráfico de influencias, extorsión agravada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En la larga audiencia iniciada el miércoles en el Centro de Justicia Penal Federal adscrito al Reclusorio Sur, los cuatro investigados solicitaron al juez de control Delgadillo Padierna definiera su situación jurídica en esta misma diligencia. Tras los alegatos de la fiscalía, la defensa de los acusados y la de Juan Collado, como supuesta víctima, el juzgado resolvió no vincular a proceso a los acusados.

Al formular imputación contra los acusados que presuntamente extorsionaron a Juan Collado, el fiscal Granados Quiroz mencionó al exconsejero Jurídico de la Presidencia, pero sin formularle una acusación formal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lopez hablador dando impunidad como siempre

Felicidades! Era obvio que fue una vileza lo que se proponía Juan collado con ayuda del fiscal getz manero

Seguros?

Punto a favor de Scherer, siendo tan buen abogado cómo pudo hacer equipo con delincuente como el porro de PN? Ni modo que no le conociera su modus operandi desde que gobernó el entonces DF. Ya no queda ni un poquito de ética en los abogados?

se lo quiso llevar entre las patas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR acusa a Scherer de participar en extorsión a Juan ColladoLa FGR señaló que el ex consejero jurídico de la presidencia de la república Julio Scherer, formó parte del grupo de personas que presuntamente extorsionaron. MEXICORRUPTO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGR busca la vinculación a proceso de los abogados denunciados por Juan Collado🔴 La FGR solicitó hoy la vinculación a proceso de los abogados que fueron denunciados por Juan Collado por asociación delictuosa, tráfico de influencias, extorsión agravada y operaciones con recursos de procedencia ilícita
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

FGR pide vincular a proceso a abogados denunciados por Juan ColladoLos acusa de participar en red de corrupción que involucraría al exconsejero jurídico de la Presidencia; les imputa extorsión y asociación delictuosa; también tráfico de influencias; a un asesor financiero, operaciones con recursos de procedencia ilícita; litigantes se niegan a declarar
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

FGR imputa hoy a cuatro abogados denunciados por ColladoHoy FGRMexico imputará a Juan Antonio Araujo Riva Palacio, César Omar González Hernández, David Gómez Arnau e Isaac Pérez Rodríguez, como presuntos responsables de extorsión, tráfico de influencias y operaciones con recursos de procedencia ilícita. FGRMexico La acusación no debe ser solo contra los abogados, también debe de ser contra los funcionarios que permiten que estas cosas sucedan. Urge una purga en el sistema judicial mexicano. FGRMexico Muy bien.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGR: Scherer y abogados allegados obtuvieron 37 mdp por supuesta extorsión a ColladoFGR señala a Julio Scherer Ibarra como integrante de una organización delictiva que mediante el tráfico de influencias y la extorsión obtuvo un beneficio ilícito por 37 millones de pesos se roban entre ellos, se disputan el robo de la recaudacion en especial la recaudacion por impuesto al consumo!! No jodan chairistegui y redacción, revisen bien el texto de su nota antes de publicarla ¿asociación deliciosa? 😂😂😂😂😂 o escriben sus notas desde sus celulares dejando al bendito predictor de texto hacer parte de su (mal hecha) chamba 😂😂😂😂 Tan poquito? Se sabe que tiene muchísimo más!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asegura FGR bombas molotov, armas y droga tras cateo en SonoraPersonal de la FGRMexico cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Cortinas, en Ciudad Obregón, Sonora y se aseguraron bombas molotov, armas largas, droga, cartuchos, vehículos y uniformes tácticos. FGRMexico Muy bien. Más acciones cómo estás. Que se repliquen en todo el país y se vaya acabando ese cáncer. FGRMexico Cuidado es ROPA D TRABAJO DELINCUENCIAL protejidos por el gran jefe AMLO mejor conocido como 'BRUTO BRUTO' Recuerden son 'PUEBLO' sean considerados Pobres y ahora con q trabajarán? 'jgvm'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »