Juez Delgadillo Padierna da revés a FGR y escala litigio Scherer-Gertz

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📰 EnPortada | Juez Delgadillo Padierna da revés a FGR y escala litigio Scherer-Gertz

Juzgador señala que Fiscalía buscó imputar “ficticiamente” a exconsejero jurídico; ordena dar vista a CNDH para que indague conductas irregulares; Fiscalía advierte que impugnará decisión “ilegal”; va por queja ante Judicatura y abrirá carpeta; acusa que juez se dedicó a defender a exfuncionarioTras considerar que hubo incluso “acusaciones ficticias” de la Fiscalía General de la República que apuntaban hacia el exconsejero jurídico de...

Este jueves, en el Centro de Justicia Federal en el Reclusorio Sur, el juzgador Felipe de Jesús Delgadillo Padierna solicitó que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos indague presuntas conductas irregulares cometidas por parte de los fiscales federales contra los investigados y estableció que ninguna de las 75 pruebas que fueron presentadas eran confiables.

Además, adelantó que abrirá una carpeta de investigación penal “sobre el presente asunto”. La FGR manifestó que el juzgador descalificó y agredió groseramente a la representación social, negándose a tomar en cuenta más de 75 datos de prueba presentados por las víctimas y por la parte acusadora, que no habían sido objetados.

La dependencia ratificó su respeto a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y al Poder Judicial de la Federación, y remarcó que uno o varios casos “no van a motivar confrontación alguna con dicho Poder del Estado Mexicano”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revés a FGR: Juez determina que no hay elementos para vincular a abogados ligados a SchererUn juez determinó no vincular a los abogados acusados por Juan Collado y presuntamente ligados al exconsejero Julio Scherer. Determinó que la FGR no mostró datos de prueba, e incluso destacó las deficiencias y cambio de hipótesis.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

FGR se lanza contra juez que absolvió a abogados y anuncia investigaciónLa FGR advirtió que en razón de “todos los actos abusivos y parciales contra la administración de justicia”, presentará de inmediato el recurso de apelación contra la determinación del Juez, misma que, dijo, hará pública en los términos de la Ley de Transparencia. Pues si. Con dinero baila el juez al son que se le dicte. 'este gobierno no es represor' - minutos después
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Juez determina no vincular a proceso a los abogados acusados por la FGRTras los alegatos de la FGR, la defensa de los acusados y la de Juan Collado, como supuesta víctima, el juzgado resolvió no vincular a proceso a los acusados. se lo quiso llevar entre las patas. Punto a favor de Scherer, siendo tan buen abogado cómo pudo hacer equipo con delincuente como el porro de PN? Ni modo que no le conociera su modus operandi desde que gobernó el entonces DF. Ya no queda ni un poquito de ética en los abogados?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

FGR dice que investigará al juez que decidió no procesar a abogados ligados a Julio SchererLa FGRMexico inició una carpeta de investigación contra el juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien decidió no vincular a proceso a los abogados presuntamente ligados a Julio Scherer Ibarra, acusados por Juan Collado. FGRMexico O sea que si no le dan gusto al gánster GertzManeroCriminal abre carpetas de investigación. El delincuente que tenemos en la fiscalía cobrando de nuestros impuestos, maneja la FGR como si fuera un cartel y ElImbecilDePalacio67 CALLADITO ¿qué le saben a asnlo? FGRMexico Ya era hora!! Ese juez es un corrupto vendido FGRMexico Veremos si perro como perro.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

FGR: Julio Scherer fue defendido por juez; apelará(FGR) acusó de parcialidad al juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna por defender a Julio Scherer Ibarra e ignorar 75 pruebas presentadas por el fiscal. Y ahora la FGR iniciará una investigación en contra del juez, al puro estilo de YSQ, y luego dicen que no siguen sus órdenes... pobres ingenuos, han de pensar que tienen credibilidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGR acusa a Juez de ilegalidad; apelará no vinculación de abogados ligados a SchererLos tres litigantes y el asesor son acusados de asociación delictuosa, extorsión, tráfico de influencias, mientras que González Hernández también es acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita. El fiscal no vale versh!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »