Juez admite solicitud de amparo de Rosario Robles

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jueza debe resolver si admite el amparo de manera directa para modificar la prisión preventiva que se le declaró a RosarioRobles lo cual no había ocurrido en los tres intentos anteriores para dar inicio a ese trámite.

Esta es la cuarta vez que su equipo de asesores legales buscan el amparo para la ex funcionaria. Foto Roberto García Ortiz/ archivoUn juzgado de distrito admitió la solicitud de amparo que presentó el equipo de asesores legales de Rosario Robles Berlanga, lo cual no había ocurrido en los tres intentos anteriores para dar inicio a ese trámite.

Las fuentes consultadas explicaron que ahora la jueza debe resolver si admite el amparo de manera directa para modificar la prisión preventiva que se le declaró a Robles el año pasado, o si le pide al juez de control que se reponga la audiencia para la revisión de la medida cautelar. Sin embargo, tras la reanudación de labores jurisdiciconales, la defensa volvió a interponer la demanda de amparo y esta vez sí fue admitido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso El Marro. Juez determinará situación legal el martesEl líder del cártel de Santa Rosa de Lima podría ser vinculado a proceso por robo de combustible y delincuencia organizada, delitos que ameritan prisión preventiva.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Oaxaca. Juez ordena detener a ex procurador por desaparición forzadaUn juez libró la orden por la desaparición de los activistas del Ejército Popular Revolucionario, Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto en 2007
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Acciones de Grupo Famsa se hunden 18.73%Las acciones de Famsa se desplomaban tras presentar en la víspera una solicitud de concurso mercantil en México y de bancarrota en EU. Sus títulos cotizaban a 0.59 pesos. GrupoFamsa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fiscalía pide órdenes de captura contra exmandos policiales por desvíosLa FGRMexico solicita órdenes de aprehensión contra 19 exmandos de la extinta Policía Federal por presuntos desvíos de recursos durante el gobierno de EPN.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Trasladan a 'El Marro' al penal del AltiplanoElMarro, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, será puesto a disposición de un juez federal que lo requiere por delicuencia organizada y robo de combustible, informó a través de Twitter, AlfonsoDurazo, titular de la SSPCMexico. Altiplano 'No necesariamente es indicativo de la situación en Guanajuato, pero es alentador registrar cualquier dato de homicidios dolosos a la baja“, afirmó AlfonsoDurazo. ElMarro Altiplano SSPCMexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »