Juegos Panamericanos Jr: Juan Pablo Esquivel se quedó con la plata en taekwondo

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

¡PLATA PARA MÉXICO! 🥈🥋 Juan Pablo Esquivel ganó plata en Taekwondo en la categoría +80 Kg, en CaliValle2021 “Estoy muy feliz de poder hacer historia por mi país”, platicó Esquivel en entrevista con RÉCORD. ▶️Checa los detalles:

en el Coliseo de Hockey Miguel Calero.

“Estoy muy feliz de poder hacer historia por mi país, por mi familia, por todas esas personas que están detrás de mí y esto me motiva a seguir creciendo. Esta medalla me sabe a oro, pero con más hambre”, platicó“Al final fue un competidor muy inteligente, supo pelearme y all final son cosas que pasan, en un punto de oro no puedes controlar todo al 100 por ciento, yo quería ganar, pero bueno, esto me motiva a dar más”, agregó.

“Vamos a buscar un lugar para el mundial del próximo año y de la misma forma concentrarme para llegar a los Juegos de Chile”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América pidió quitar gol de visitante, según Juan Pablo FernándezJuan Pablo Fernández aseguró que dos dueños de equipos le dijeron que América ordenó quitar el gol de visitante. Claro y también Sbanos habló a CONMEBOL para que lo eliminara no sea que el año entrante vayan a ir a la Libertadores puñetas!!!!! Yo no sé por qué siguen con eso .... El gol de visitante es una basura quedar en los primeros 4 lugares debería tener algún beneficio , que de un equipo que entró en el lugar 14 así de simple . y?, ya también se eliminó en Conmebol y ahi su nadie dice nada, no?, de hecho también se debería quitar eso de pasar por posición en tabla, solo debería recibir la vuelta el mejor ubicado y ya...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteFestivalChin CaliValle2021 ifb FestivalChin CaliValle2021 Lo preocupado que me teníaiiii uffiii Felicidadesiii
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Atalanta se impone 1-0 a Juventus en fecha 14 de la Serie A⚽️ El gol del colombiano Duván Zapata sirvió al Atalanta_BC para llevarse los tres puntos de Turín ante la juventusfc en un duelo entre dos equipos con aspiraciones europeas, este sábado en la fecha 14 de la SerieA JuveAtalanta
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Adiós a Almudena Grandes, narradora de la micro y macrohistoria de EspañaLa escritora debutó en la literatura con 'Las edades de Lulú', que pronto se convirtió en un fenómeno de ventas; más tarde, se adentró en la novela histórica. En silencio fue tu partida, mi corazón está de luto desde que partiste para siempre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lillini: 'Acertamos tácticamente ante América'El técnico felino se dijo feliz por terminar con la hegemonía azulcrema en fase final 'Acertamos tácticamente' es una manera educada de decir: Me tragué a Solari 👏👏👏👏👏 bien hecho Lillini MIS RESPETOS PURA HUMILDAD. NO QUE OTROS PENDEJOS (AMIERDICANISTAS) SOMOS LOS HEREDEROS DEL REAL MANDRIL Y SE LO CREEN LOS PUTITOS.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »