Juegos Olímpicos EN VIVO. Noticias HOY en Tokio 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sigue todo el acontecer de los Juegos Olímpicos de Tokyo2020 en nuestro Minuto a Minuto

La estrella de gimnasia no estuvo en la final por equipos y admitió problemas mentales y de ansiedadAsí estará la agenda de mexicanos en una nueva jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020???? Martes 2️⃣7️⃣ de julio: Horarios y sedes de las competencias de los atletas nacionales ???????? en los.

La estrella de gimnasia no estuvo en la final por equipos y admitió problemas mentales y de ansiedadAsí estará la agenda de mexicanos en una nueva jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020???? Martes 2️⃣7️⃣ de julio: Horarios y sedes de las competencias de los atletas nacionales ???????? en los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se mamaron los jueces sacando 8.5 a México en ningún puto clavado le sacaron eso no mamen los gringos el 4to clavado 8 y 8.5 Cuando al Chile lo hizo mejor México y les sacan 7 y 7.5 no mamen la medalla que más merecían era está y se las quitaron feo pinches ratas.

Hubieran llevado a Paola Espinosa, con ella si habrían ganado medalla. Era viable.

4to lugar que sabe a 8vo. lo tuvieron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carissa Moore, primera medalla de oro en surf en unos Juegos OlímpicosLa estadunidense Carissa Moore ganó la primera medalla de oro en surf en la historia de unos Juegos Olímpicos Ese es un hobbie no deporte ojala lo saquen para PARÍS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Récord de contagios por covid-19 en Tokio en plenos Juegos OlímpicosDe acuerdo con las autoridades, está aumentando el número de casos graves en la capital de Japón. Ese Faitelson_ESPN ganando primer lugar en crear polémica. ¿Nadie puede festejar sin ofender a alguien? Ya paren de mamar con esta cultura de la cancelación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Clavados sincronizados plataforma 10 m varonil: EN VIVO Juegos Olímpicos¡VAMOS MÉXICO! Hasta este momento los mexicanos están en quinto lugar. Se ve una fuerte posibilidad de ganar la segunda medalla tricolor. EN VIVO: 📸 MarcaClaro MarcaClaro Nos están robando 😔 Cerca no mms, casi 40 puntoa de diferencia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Kevin Berlín y Diego Balleza, la dupla novata en los Juegos OlímpicosCon inexperiencia pero deseos de trascender, Kevin Berlín y Diego Balleza buscarán la gloria en Tokyo2020, sus primeros JuegosOlímpicos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tom Daley, el icono LGBT que se consagró en los Juegos OlímpicosTokio 2020 fue el escenario en el que Tom Daley, reconocido activista de la causa LGBT, se coronara en la justa olímpica tras tres oportunidades.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayssa Leal, de ser hada skate a ganar la plata en Juegos OlímpicosLa brasileña, Rayssa Leal de 13 años se volvió viral al ser una pequeña 'hada skate'; ahora es medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »