Juegos Olímpicos: Atletas que llegarían más veteranos por el aplazamiento

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El aplazamiento de Tokio 2020 provocaría que algunos deportistas nacionales e internacionales lleguen hasta con 35 años cumplidos

, provocará que algunos deportistas mexicanos y extranjeros que aseguraron su calificación o que están buscándola, lleguen todavía más veteranos a las Magnas Justas y que esto pueda afectar su rendimiento.El maximo ganador de Grand Slams llegará a las justas con 39 años, lo que incluso podría poner en duda si llega o no a disputarlos. El suizo ha modificado su presencia en torneos y había dicho que jugaría al menos hasta este 2020.

Aunque el Rey dijo que quería participar en el torneo, aún es una incógnita si con esa edad y un año después quiera hacerlo.para México competiría con 34 años. La sinaloense ha declarado que le toma más tiempo a su cuerpo recuperarse y adaptarse, por lo que el aplazamientos de los Juegos la podría mermar, en caso de que consiga su calificación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que onda con la foto del tipo del centro, nadie quiere verle sus partes...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canadá no enviará a sus atletas si no se reprograman los Juegos Olímpicos Tokio 2020 | VideoEl Comité Olímpico y Paralímpico de Canadá pidió al COI aplazar hasta el 2021 la justa universal, debido al riesgo para sus deportistas, y población, de contraer el covid-19.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ana Guevara respalda aplazamiento de Juegos Olímpicos a 2021Respalda Ana Guevara el aplazamiento de Juegos Olímpicos al 2021, luego de que el Comité Olímpico Internacional lo anunciara de manera oficial. De todos modos aquí en mexico ni apoyan a los atletas olímpicos A chinga no estaba enterado que le pudieran su respaldo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué Juegos Olímpicos se han cancelado o pospuesto en la historia?¿Se han aplazado o cancelado otros Juegos Olímpicos?, aquí te decimos ⬇️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Cuándo serán los Juegos Olímpicos de Tokio?La edición de Tokio 2020 se tuvo que posponer debido a la pandemia por el coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »