Juego de Rayados: horario Cruz Azul vs Monterrey. Concachampions 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Es hoy! Checa dónde ver en vivo el Cruz Azul vs Monterrey de la Concachampions

Cruz Azul y Rayados tienen una cita con la historia este noche de jueves. Y es que ambos clubes se verán las caras en el duelo de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde los regios tiene la ventaja parcial en el marcador , por lo que aquí te decimos cómo y dónde ver el duelo para que no pierdas detalle del mismo.

La Máquina apelará a la localía para salir adelante en la serie y poderse colar a la Final del torneo, donde América ya espera; además, hay buenas noticias para los celestes, debido a que su DT Juan Reynoso tendrá plantel casi completo , algo que no sucedía desde hace semanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul busca otra Final contra América en ConcachampionsLos cementeros no son protagonistas de este torneo desde hace siete años, y ahora buscan jugar la Final contra el América
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Cabecita Rodríguez, descartado para la Semifinal de Vuelta de ConcachampionsDura baja para Cruz Azul 🚨 Cabecita Rodríguez ha quedado descartado para la Semifinal de Vuelta contra Rayados
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul sorprende y se lleva la Jornada 8 del Ranking RÉCORD¡LA MÁQUINA DA LA SORPRESA! 💙 ➡️CruzAzul se lleva la J8 del ranking en Redes Sociales. ➡️Nadie baja a ClubSantos del Liderato General. ➡️Ojito a Tuzos y Xolos que siguen presionando fuerte. ¡El actual campeón arrasó! 🚂 Detalles: CruzAzul ClubSantos Tuzos Xolos Así que siga CruzAzul sigamos siendo tendencia.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul sueña en grande: apunta a cerrar con 3 títulos este 2021Luis Romo dijo que el equipo está ilusionado con ir al Mundial de Clubes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paco Villa: Reconoció que lloró en casa tras el campeonato de Cruz AzulEl cronista deportivo detalló su sentir tras ver a su equipo campeón tras años sin campeonatos RoboAlSantos PERSPECTIVA DE UN AFICIONADO DE LA NOVENA.🤓(LIGA MX⚽) 1ER ENTRADA DE NUESTRO COLABORADOR DACROZ! CAÍGANLE! 🙌 DIRIGIDA A FANÁTICOS AZULES👊👍 DonVicSports Ya cada semana sacan algo de Paco_Villa_ ya háganle su propia sección o busquen más noticias
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »