Juego de Panamá vs México: horario Eliminatorias Mundial 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Por otros tres puntos! Te decimos a qué hora y por dónde ver el partido de México contra Panamá de eliminatoria mundialista

Una no es ninguna, dos sabe a poco, por eso México va por su tercera victoria en el inicio del Octagonal Final de la Concacaf este miércoles cuando se enfrente a Panamá en calidad de visitante, con el historial abrumadoramente a favor del Tricolor, que solamente ha perdido dos de 21 partidos oficiales y ninguno de ambos tropiezos en eliminatoria.

Y como si al partido le faltaran ingredientes, el presidente de la Federación Panameña de Futbol comentó en la previa que el partido será de 'once panameños contra diez mexicanos y un argentino', en alusión a Rogelio Funes Mori, el nacido en Argentina que defiende la camiseta del Tricolor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Mexicana llegó a Panamá para enfrentar su tercer juego eliminatorioEnPortada La Selección Mexicana llegó a Panamá para enfrentar su tercer juego eliminatorio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Panamá mandó aviso a México al golear a Jamaica de visitanteEl Tri sufrió para superar a los antillanos, mientras que Panamá fue muy solvente. Mexico también hubiera goleado hasta más pero fallaron un montón Pero Panamá que es a Jamaica se le acabó su generación y le está costando Nosotros somos MEXICO, no Panamá, hay niveles!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Panamá vs. México lo pitará un internacional guatemaltecoLa cuarteta arbitral para el partido del Tricolor estará conformada por representantes de Guatemala, Nicaragua y Trinidad y Tobago. A cuidarse !!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Árbitro que 'acuchilló' al América en Concachampions en Panamá-MéxicoMario Escobar, el árbitro que 'acuchilló' al América en Cuartos de Final de Concachampions ante Timbers, pitará el Panamá vs. México rumbo a Qatar 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Qatar 2022: Panamá goleó a Jamaica y se encuentra en la cima del OctagonalPanamá recibirá ahora a la Selección Mexicana en el tercer partido del Octagonal Final
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Edson Álvarez no enfrentará a Panamá por acumulación de tarjetasEl mediocampista del Ajax volvió a ser amonestado, por lo que en automático quedó descartado para el duelo del próximo miércoles. Desde la comodidad de tu sillón EdsonAlvarez19 Que bueno, es muy malo. Buen dato,seguro entra Romo en su lugar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »