Jueces no valoraron si deportar a Novak Djokovic era 'sabio'

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Los jueces rechazaron los 3 argumentos de apelación de Djokovic! 😬

apoyaron por unanimidad la decisión del ministro de Inmigración, Alex Hawke,

de deportar al tenista serbio de 34 años tras una apelación urgente la víspera del que iba a ser el primer partido de Djokovic en defensa de su título del Abierto de Australia.El juez que presidía el tribunal,explicación de 27 páginas sobre por qué rechazaron la impugnación."La tarea del tribunal es fallar sobre la legitimidad o legalidad de la decisión".podría no haber cancelado la visa del señor Djokovic.

Sin embargo, Hawke empleó una facultad que le concede la Ley de Inmigración para cancelar su visa el viernes con elcuya presencia en Melbourne podía"fomentar el sentimiento antivacunas" y aumentar la presión sobre el sistema de salud, dijo Hawke en el documento de 10 páginas que revocaba la visa.

John Karantzis, socio de la firma australiana Carbone Lawyers, dijo que Djokovic podría tener base para un caso. "Si se concentra en los motivos poco razonables que alegaría en su contra, y no en cuestiones legales, podría tener éxito", indicó Karantzis a la televisora Seven Network.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic adquiere biotecnológica para combatir a la covid-19El tenista compró el 80% de la empresa danesa QuantBioRe, la cual trabaja en un tratamiento, no en una vacuna, para combatir al coronavirus. Hacen vacunas Jajajaja es de risa y no vacunarse agáme usted el favor Que carajos y el mismo es cocid 19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NOVAK DJOKOVIC: Critican al tenista por no usar cubrebocas en un aviónEl tenista serbio Novak Djokovic está envuelto en otra polémica después de que fue captado sin cubrebocas en un avión Puro hipócrita que no viaja para saber que en primera clase en vuelos de esa cantidad de horas todo se lo pueden quitar sentados
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Novak Djokovic no usa cubrebocas en un avión y lo tunden en redes socialesEl tenista fue fuertemente criticado en redes sociales por no usar cubrebocas en un avión luego de ser deportado de Australia por no tener la vacuna contra el Covid-19 Es el nuevo Maradona? Un destacado deportista pero muy patán? Ese baboso va a perder su carrera por una tontería. Si está usando cubrebocas (en la foto se ve que cuelga a su lado derecho), no lo usa correctamente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Djokovic compra 80% de firma danesa que desarrolla tratamiento contra Covid-19La empresa de la cual es socio el serbio planea fabricar un medicamento contra el coronavirus, pero no una vacuna. ¿y ya se va a vacunar o solo le hace para que dijan que no es antivacunas? Va a despedir a todos? Es absurdo; si eres antivacunas, como para qué quieres una empresa así?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Djokovic compra empresa que investiga contra COVID-19Novak Djokovic compró 80 por ciento de la empresa danesa de biotecnología QuantBioRes, que desarrolla un tratamiento contra el covid-19 El Sr. ANTIVACUNA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NOVAK DJOKOVIC: Critican al tenista por no usar cubrebocas en un aviónEl tenista serbio Novak Djokovic está envuelto en otra polémica después de que fue captado sin cubrebocas en un avión Puro hipócrita que no viaja para saber que en primera clase en vuelos de esa cantidad de horas todo se lo pueden quitar sentados
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »