Juan Reynoso descarta prisa por refuerzos en Cruz Azul

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El técnico de Cruz Azul dice que no quieren debilitarse con las bajas de jugadores.

Antes de seguir dando de baja a jugadores de Cruz Azul, Juan Reynoso quiere sacarle provecho al plantel y por ahora no busca apresurar la contratación de elementos para la Máquina. Por esto mismo aún trabajan en los refuerzos para el club cementero.“Me imagino la inquietud de la gente pero no queremos apresurar las cosas. Los estoy viendo, valorando, hay gente que sí me ha sorprendido, pero mucho va a depender de esas posibles bajas, de la gente que podamos traer.

“Esa parte la descarto, de la dependencia porque hay jugadores con mucho talento, mucha capacidad de definición, él terminó con alguna molestia el torneo pasado, hoy poco a poco se va recuperando, intentaremos recuperarlo en su mejor nivel físico y estando bien seguro aportará en lo colectivo y en la contundencia de cada uno”, dijo Reynoso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se pueden ir al diablo...

No hay prisa por refuerzos pero nos faltan defensas centrales y no para media temporada. Cheo

Con ese pensamiento apático y desinteresado del actual D.T. del CruzAzulCD sin ninguna duda, llegarán refuerzos de medio nivel a la mitad del torneo regular y de aquí a que se adapten ya quedaron fuera de la liguilla para aspirar a lo importante el 'Título de Liga'

Lo dicho, llegó al banquillo de Cruz Azul porque es un pinche tibio que se deja mangonear y deja que le impongan jugadores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Romo: 'El peor enemigo de Cruz Azul es el mismo Cruz Azul'🗣️'El peor enemigo de Cruz Azul es el mismo Cruz Azul'🚂 -Luis Romo explicó que es necesario que no cambien su funcionamiento de fase regular a Liguilla⚽️🔥 Descubrió el hilo negro. Que muchacho tan inteligente
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul: Juan Reynoso cuenta con Pol Fernández y Walter Montoya; Angulo no entra en planesPara el estratega de La Máquina ambos jugadores podrían aportar mucho al conjunto cementero, no así el ecuatoriano Mis estimados! Último día con esta entrada 👍 Una leída no está de más 👌👌👍👍 DonVicSports armin91melgar Y Ángulo es el único que aparece registrado en el equipo 🤣🤣 armin91melgar armin91melgar algo de refuerzos además de Kanu?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul: Juan Reynoso aseguró que vio un equipo más entregado para enfrentar a PachucaEl técnico de La Máquina destacó la entrega de sus jugadores en el último entrenamiento Pues que puede decir... 🥱 Mis estimados! último día de esta entrada, una leída no está de más 👌👌👍👍 DonVicSports Vendidos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul vs. Gallos 4-1; Juan Reynoso no se despega del sueloEl técnico celeste señaló que la victoria holgada no les garantiza que Cruz Azul asegure ser favorito al título.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Hugo Sánchez sería buscado por la directiva en caso de que Juan Reynoso fracaseOPCIÓN EN CASO DE EMERGENCIA 🚂 El franco_record, explicó en su columna de hoy para RÉCORD que, Hugo Sánchez aún es alternativa en Cruz Azul, pues sería contactado en caso de que Juan Reynoso fracase con La Máquina. ¿Llegará a La Noria? ➡️: franco_record Jajajajjaq todavía ni empiezan y ya pensando en fracasos,que 🥚🥚 franco_record Ojalá y hugosanchez_9 los mande a la fregada por culeros que fueron con el! franco_record 😠 No sean cab$!! Juan Reynoso no lleva ni una semana y ya empiezan a golpearlo notas tan miserables!!! Porque no hacen caso a sus 'analistas' que comentan, tiempo a los procesos.. por lo menos den el beneficio de la duda caray!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »