Juan Reynoso asegura que todos en Cruz Azul son autocríticos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No estamos en nuestra mejor expresión”: Juan Reynoso asegura que en Cruz Azul son autocríticos

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, señaló que su equipo conoce el momento de bajo nivel que están atravesando y justamente esa aceptación ayuda a que sus jugadores tengan autocrítica para buscar mejorar en este cierre de la Fase Regular.“Todos somos autocríticos y consientes de que no estamos en nuestra mejor expresión, pero nos vamos entendiendo mejor.

Al finalizar el juego entre la Máquina y Tigres, quienes dividieron puntos por el empate con un marcador de 1-1, Reynoso hizo el análisis del planteamiento de los felinos y la fortuna que tuvieron con la contundencia.“Nos llegan poco y nos convierten, el gol de Gignac parte de una falta”, señaló.Con un punto de suma en la cosecha, los celestes se siguen manteniendo en la séptima posición con 18 unidades y un partido pendiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AJA SE NOTA .,., SI LO FUESE YA HUBIESE DEJADO DE USAR LA LINEA DE 5 EL PENDEJO FUERAREYNOSO

Apocoo si no me dices no me doy cuenta hijo de tu puta madre reynoso

Nunca an estado te dieron el campeonato no te creescas men

Son conformistas con los resultados, ni UN gol pudieron hacer en su casa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul vs Tigres: horario y dónde lo televisan | Liga MX 2021▶ La afición de felina se hace presente en el Estadio Azteca para el Cruz Azul vs Tigres de la Jornada 13 de la Liga MX 📹 bigail_Parra bigail_Parra 3😂😂😂 FRANKCASTLE086 bigail_Parra 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂para pinches tres tigrilllos ya se creen otra cosa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul derrota 2-0 a Mazatlán en la Liga Mx Femenil⚽️ LigaMxFemenil Las cementeras del AzulFemenil llegaron a 18 unidades para ubicarse dentro de los mejores ocho, mientras que el plantel de MazatlanFem es penúltimo con seis puntos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Villaluz: 'Cruz Azul nunca me dejó salir, tenía que quedar campeón para poder salir'Villaluz reveló que Cruz Azul no le permitió jugar en Europa pues primero debía ser monarca con los celestes Europa? de que habla!?...literal se perdió en México, que no se retiro joven!? Por favor dejen de publicar pendejadas este es feliz vendiendo tacos y ustedes queriéndolo inflar q paso con todos q se fueron a Europa en esa época? Fracasados conformistas en la mls y otros sin jale así q le hicieron favor de mantenerlo jugando Europa? de cual fuma este tío con 5 minutos buenos ya se sentía crack?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres: 'Cabecita' Rodríguez y Gignac volverán a la carga este fin de semana🔥🥊¡Arma Mortal vs Duro de Matar!🥊🔥 💥'Cabecita' Rodríguez y Gignac volverán a la carga este fin de semana para el choque entre Cruz Azul y Tigres⚽️ A ganar CruzAzul Armand_Mel91 ¿Algún día se podrá acabar con esa mafia asquerosa? Bueno empiecen por checar en las taquillas quienes les sueltan los boletos por decenas y te evitas todo este desmadre que tanto esfuerzo cuesta. Armand_Mel91 Qué bueno, bola de lacras
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 13YA LO EMPATÓ GIGNAC CON UN GOLAZO Solo le duró 3 minutos el gusto a La Máquina porque el francés ya empató el juego. 🚂Cruz Azul 1-1 Tigres 🐯 EN VIVO: Ganaba en tiempo ya les metieron uno ¿Corona no tiene brazos o qué onda? 🤔🤦🏻‍♂️ Creo que Chuy Corona pudo haber hecho más. Me recordó a ese gol que nos metió Pirlo en una confederaciones... Casualmente fue de tiro libre y corona era el portero.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres: Resumen, Goles y VideosLa Máquina igualó como local 1-1 ante los felinos del norte y se estancó en el séptimo puesto de la tabla general Jajaja ahora el clásico del cemento? 🤣🤣 Ya no saben que título inventario para llamar la atención del público Ambos cementos son iguales, se cuartean con cualquier movimiento! Hay que exigirles mayor compromiso, no solo por la institución que representan, sino también por su afición.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »