Juan Osorio es asaltado y golpeado con violencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Me golpearon y me abrieron la cabeza' Juan Osorio relata el asalto que sufrió en su propia casa

Juan Osorio fue asaltado la tarde de este domingo. Según relató el productor de telenovelas, un grupo de asaltantes saquearon su casa con violencia.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Osorio aseguró que se encontraba descansando, cuando sujetos ingresaron a su domicilio. El productor se levantó y, al encontrarse con los delincuentes, estos comenzaron a golpearlo. "El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno. Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder. Estoy aquí en la delegación para levantar el acta", dijo Juan Osorio para Televisa Espectáculos.En el video difundido por Televisa, el productor aparece con la cabeza ensangrentada.

Sabemos bien que lo material va y bien que eso es por lo que menos nos debemos de preocupar, lo importante es que no pasó a mayores y que el sr. Osorio este bien ❤️La mejor de las vibras a Don ????rio, recupere pronto, y Pa’ delante!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezuela: Juan Guaidó denuncia desaparición de sus guardiasEl presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, denunció hoy que desde anoche desaparecieron dos miembros de su equipo de seguridad. Pronto te toca a tí, Guaydo.... Guaidó ¿quien es guaidó? 🤔 a si, ya me acorde 😅
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yahel Castillo y Juan Celaya, bronce y plaza olímpica para Tokio 2020Yahel Castillo y Juan Celaya ganaron medalla de bronce en trampolín de 3 metros, con lo que lograron un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Felicidades. Felicidades!! FELICIDADES!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yahel Castillo y Juan Celaya ganan bronce en Natación y pase a Tokio 2020Los clavadistas mexicanos cumplieron con el objetivo de estar en la final con podio y con el pasaporte olímpico. yahel_castillo celaya9809 Felicidades y gracias yahel_castillo celaya9809 quédense allá! aqui no hay becas!, o son amigos de la directora? 😉 yahel_castillo celaya9809 ¿Natación? ¿Qué no eran clavados?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La trayectoria de Juan Collado es impecable y limpia: Yadhira Carrillo“Sé con quien me casé, me siento muy orgullosa y me volvería a casar 100 veces', dijo la actriz a la salida del Reclusorio Norte Amor verdadero, amor que vale, amor... amor... amor... Jajakajajajajajajajajajajaaaaaaaaa 🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Wimbledon 219: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeonesLos tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hicieron historia el sábado levantando el trofeo de dobles en Wimbledon.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juan Escobar debutó con gol en Cruz Azul por la Supercopa MX¡Mejor inicio no pudo tener! 🔥🤩 Juan Escobar se estrenó con gol en la victoria de Cruz_Azul_FC frente a ClubNecaxa por el título de la SuperCopaMX 🏆⚽️🚂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »