Juan Manuel Santos: amnistía trae más problemas que beneficios

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A la larga, amnistía trae más problemas que beneficios: Juan Manuel Santos

El ex presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó la guerra contra el narcotráfico “no se ha ganado” y que los procesos de amnistía, a la larga, tienen más problemas que beneficios.

Al ser cuestionado sobre la ley de amnistía que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador al Congreso de la Unión, Juan Manuel Santos se pronunció por una justicia transicional. “El mundo tiene que ir evolucionando hacia lo que sucedió con el licor en Estados Unidos. Nosotros podemos contener los carteles, ese es otro mensaje que quiero darle a los mexicanos, no desfallezcan, los grandes carteles pueden ser vencidos, pero van a ser reemplazados por pequeños crimínales mientras en Estados Unidos y en Europa siguen consumiendo droga.“ Llevamos 45 años desde que se declaró la guerra contra las drogas y no se ha ganado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues si, pero si el tlatoani ya lo decidió asi, 'ya se chingo el indio'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Manuel Gómez Robledo, embajador de México, lamenta negativa de la casa de subastas MillonLa casa de subastas Millon decidió no suspender la venta de piezas precolombinas que pertenecen al patrimonio cultural mexicano Idiotas Si como. No es de ellos y no es de su. Historia les vale pues es negocio,ahora pregunten quien dejo salir esas piezas de mexico,y aun asi lopez lo perdonara(no fueran una camiseta del América porque cierran reforma en protesta)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Puebla: Juan Reynoso se tomó con humor declaraciones de ChelísJuan Reynoso aseguro que en Puebla tomaron como algo chusco las declaraciones vertidas por el CHelís.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Amnistía ¿para quién y en qué términos?Plumaje | ¿A quién beneficia la LeyDeAmnistia? 'Principalmente a la FGRMexico, pues de tajo elimina la carga de trabajo de estos casos, pero, sobre todo, el rezago', analiza Krissy_Ramone, de MUCD. FGRMexico Krissy_Ramone MUCD Pájaro P. periodismo continúe en 4o poder, a fin de consolidar misión, lejos de mero circo (ya costumbre y vicio entre medios comerciales): promesa y engaño, alevosía en AMLO, me ha retirado recurso en tarjeta DIF-discapacidad, en aras de tarjeta bienestar y en ésta, incumple!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La solución de fondo al problema del narco está en la prohibición: SantosEl expresidente de Colombia indicó que la amnistía que propone López Obrador a personas que han cometido crímenes tiene que considerar a las víctimas de la violencia. Puñetas de la 4T 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ La solución al narco es combatirlo, con todo el peso de la ley, no andarle pidiendo permiso, ni usando frases ridículas de Fuchi Guácala La solución es la no prohibición! Las grandes fortunas se amasaron desde la clandestinidad del Wisky en EEUU No hay solución, el narco está metido hasta la médula de la política mexicana financiando campañas electorales y pidiendo piso a gobiernos municipales.. imagínense que nos esperamos los simples mortales anónimos .... México está podrido!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ley de amnistía: la promesa y los problemasLa amnistía propuesta solo beneficiaría a procesados en el fuero federal. Eso excluye a 85% de los internos En medio de las fiestas patrias, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Congreso una iniciativa de ley de amnistía que, citando su exposición de motivos, busca “conceder la libertad y dar nuevas oportunidades de reinserción social a quienes han cometido conductas delictivas”. ahope71 Por desgracia sucede eso NO solo en en ese campo ...' Ni son todos los q están , ni están todos los q son ' , en un alto % d instituciones, publicas, privadas, sociales,... ahope71 Para eso hay abogados, pero con pruebas que condenen, deben pagar por sus fechorías. ahope71 En estas condiciones se encuentra el caso Robles?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »