Juan Dinenno y Ariel Nahuelpán jugaron juntos en Barcelona de Ecuador

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 Hoy andan en fuego en la Liga MX 🔥, pero antes...

Después de seis jornadas en la Liga MX, Ariel Nahuelpán está empatado en el liderato de la tabla de goleo con Ángel Mena con cinco anotaciones, ambos seguidos de cerca por Juan Dinenno, quien debutó con Pumas ya con el torneo comenzado . Pese a ello, este último lleva tres goles, con un promedio por gol cada 28.7 minutos.

Lo curioso de estos delanteros es que en 2018 jugaron juntos en el Barcelona de Ecuador. Dinenno llegaba para competirle el puesto a Nahuelpán, por lo que parecía que Ariel sería banca tarde o temprano. Sin embargo, el actual delantero de Querétaro se afianzó en la punta y Juan esperaba en la banca, aunque algunas veces sí llegaron a jugar juntos arriba.

Nahuelpán y Dinenno tuvieron particularmente una gran Jornada 6 este fin de semana, pues ambos marcaron doblete. El delantero de los Gallos es el referente en ataque y anota cada 75.6 minutos, mientras que el de los Pumas ha hecho tres anotaciones en cuatro encuentros, todos entrando de cambio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Dinenno y Ariel Nahuelpán jugaron juntos en Barcelona de EcuadorDos de los delanteros más letales en la Liga MX, Dinenno y Nahuelpán, compartieron equipo en 2018. Ariel crack?! EL DANONINO SOLO HA JUGADO DOS PARTIDOS RIDICULOS. NO PUEDEN DARLE PREMATURAMENTE ESE MOTE.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca vs Pumas (2-3): De la mano de Juan Dinenno, la UNAM es líderEl argentino salió de la banca para dar vuelta a un juegazo en Toluca y con dos goles suyos, los universitarios asaltaron la cima de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas: Dinenno es el goleador más efectivo del Clausura 2020El delantero argentino de Pumas requiere menos minutos en la cancha para hacerse presente ante las redes enemigas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La democracia está en juego con elección de consejeros del INE: PANLa democracia está en juego con elección de consejeros del INE, afirma Juan Carlos Romero Hicks Tú Fox Martita Olvera son un total fraude solo roban legalmente ustedes y sus familias terrenos negocian con gobiernos ya estamos hartos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Stephanie Salas se une a La casa de las floresStephanie Salas confirmó su participación en la tercera temporada de La casa de las flores, de Manolo Caro, junto con Rebecca Jones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »