Juan Carlos Osorio, líder de Liga colombiana con Atlético Nacional

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ES UN GENIO 😎☝ Juan Carlos Osorio sigue demostrando ser un gran DT

El extécnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se afianzó en el primer lugar de la Liga colombiana con el Atlético Nacional, que este sábado derrotó 3-1 al Independiente Medellín.

Después de seis jornadas, la Máquina verde llegó a 13 puntos, mismos que el Deportivo Pasto, pero este último con un partido menos. A media semana el Atlético Nacional dejó fuera al Huracán de Argentina de la Copa Sudamericana tras imponerse por marcador global de 4-1, y ahora espera rival para la segunda fase del torneo que se jugará durante en mayo próximo.

En la plantilla del Atlético Nacional hay varios elementos que militaron en el futbol mexicano como Andrés Andrade, Jefferson Duque, Diego Braghieri, Yerson Candelo y Deinner Quiñones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin definir, celebración por el centenario del pintor Juan SorianoEl mejor homenaje, dice Marek Keller, será que sus cenizas reposaran en el museo que lleva el nombre del creador en Morelos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Promotora IDEAL, de Carlos Slim, colocará una Fibra EVenderá la totalidad de las acciones representativas de partes sociales de ciertas subsidiarias, relacionadas con infraestructura y energía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Lingüicidio tan grave como el feminicidio': Juan Gregorio Regino“Lingüicidio, así podríamos denominarle a esta tragedia que significa la muerte, la desaparición de las lenguas indígenas. Este fenómeno no es reciente', declaró el director del INALI
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

IDEAL, de Carlos Slim, planea vender acciones y recaudar 25, 800 mdpLa oferta de IDEAL, del magnate Carlos Slim, pondría fin a un largo periodo en el país sin ofertas públicas de este tipo de instrumentos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO: La escalofriante entrada de Javier Abella sobre Juan Manuel IturbeJavier Abella dejó con 10 al Atlas tras la terrible entrada sobre el sudamericano
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »