Juan Carlos I, el rey que pasó de ser héroe en España a abandonar el país por escándalos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El monarca español reinó durante casi 40 años y es una figura clave para entender la historia reciente de su país. Pero ¿qué pasa con su legado e imagen actuales?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden españoles que Juan Carlos I “dé la cara”España Exigen saber el paradero del rey emérito Juan Carlos después de que abandonara el país en medio de una nube de escándalos por corrupción.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Versiones de que Juan Carlos I estaría en Abu DabiLa Casa Real ha rehusado revelar su paradero y se ha limitado a decir que será el propio JuanCarlosI quien lo anuncie si lo considera oportuno. El rey emérito español partió al exilio perseguido por un escándalo de corrupción. AbuDabi
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Mi deseo es que encuentre paz mental', Lady Di expresó sobre el príncipe Carlos'Mi deseo es que encuentre paz mental', Lady Di expresó sobre el príncipe Carlos, además opinó si su hijo William sería una mejor opción de Rey.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Juan Antonio fue secuestrado en Irapuato; su familia pagó pero él no volvióSegún datos oficiales, en todo el año solo hubo 5 secuestros y 7 casos de extorsión en todo Guanajuato, el estado más violento de México. Las familias no denuncian por miedo, dicen los expertos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

José Juan Macías iría al Olympique de Marsella por millonaria ofertaEl equipo francés habría hecho una oferta de más de 10 millones de dólares por JJ Macías
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Trejo está dispuesto a pagar estudios a hijos de Alfredo AdameDespués de que Alfredo Adame revelara que desheredó a sus hijos, ahora Carlos Trejo mencionó que está dispuesto a pagar los estudios de los jóvenes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »