Juan Carlos Cacho sobre remontada de Pachuca: ‘Fue un partido raro, hoy nos alcanzó’

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

RECONOCIÓ LA HAZAÑA Juan Carlos Cacho, DT de Tuzas, aplaudió el desempeño de sus jugadoras en la remontada contra Pumas

destacó el esfuerzo que mostró su equipo para remontar el partido; sin embargo, señaló qué no siempre les podrá alcanzar para hacer este tipo de cosas.

"'Fue un partido muy raro donde hoy nos alcanza, por mérito. Ya se los dije a mis jugadoras, siempre buscar remontar, siempre buscar elaborar centros y llegar al área", comentó el estratega. también puntualizó la importancia de conseguir está victoria ante un rival que supo plantear su juego:"Nos alcanzó hoy, vamos a disfrutar porque fue una remontada importante contra un rival que se paró bien y que supo practicar su partido".fue fundamental para conseguir este resultado."Yo creo que su desempeño está hablando por sí solo. Seguimos trabajando, ella es una profesional.

"El balance no es el que esperábamos, porque como les dije al principio, hay que comprar retos. El balance también incluye a los rivales, porque los dos equipos juegan", sentencióEl estratega auriazul también aprovechó para elogiar la mejora de su equipo durante estas jornadas a pesar de no haber sacado los resultados esperados:"El balance no es el mejor, pero si te fijas en el funcionamiento, el equipo ha ido para adelante.

Finalmente, el entrenador mexicano compartió cómo se sintió el equipo al finalizar el encuentro:"Ahorita saliendo estamos enojados por la forma, el tenerlo tan cerca y dejarlo escapar. Estos son los equipos a los que nos vamos a enfrentar en liguilla, entonces estos son los retos que hay que enfrentar".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Hermoso comanda la remontada de Tuzas sobre Pumas en CUEl conjunto de Pumas continúa en deuda con su afición en calidad de local tras sumar una nueva derrota 2-3 ante Tuzas de Pachuca, quienes rescataron la victoria en el segundo tiemp
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Pachuca remonta dos goles ante Pumas con doblete de Jennifer Hermoso🐹 TuzosFemenil viene de atrás y vence a PumasMXFemenil con dos goles de Jenni Hermoso ⚽🙋‍♀️ EllasEnViX I VamosLasTuzas
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

“Mi hijo debería estar en la universidad”, Juan Diego murió arrollado por un ebrioTras la muerte de Juan Diego, la indignación de la comunidad se ha hecho patente, por lo que ellos mismos buscan realizar acciones de prevención ante la omisión de las autoridades
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

'Me extrañó': un ídolo de Colo Colo fue durísimo con Juan Martín Lucero tras su salidaUn exjugador de Colo Colo fue polémico en sus declaraciones.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El Mimoso anuncia disco en homenaje a Juan Gabriel, estos son los detalles de la grabaciónEl integrante de la empresa Music VIP está por lanzar un nuevo álbum en donde cantará varias piezas que hizo famosas 'El Divo de Juárez'
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Juan Zavala: Colima merece alternativa de futuro que represente paz
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »