Joven madre hace examen de admisión con bebé en brazos; lo aprueba

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Joven mamá hace examen para entrar a universidad con bebé en brazos

En los últimos días se ha demostrado que los límites están en la cabeza de las personas, el primero en demostrarlo fue Alejo Hermógenes Ruiz Rubio, un señor que a sus 89 años se graduó de la universidad como uno de los mejores de su clase. Ahora, una joven madre realizó su examen de admisión con su bebé de cuatro meses en brazos.

Bajo la consigna “Ser profesional y salir adelante”, Karla Méndez Mejía, de 23 años, sorprendió a los internautas cuando comenzó a circular en las redes sociales un fotografía de la joven con su hijo en brazos, mientras con su mano derecha contesta el examen de ingreso para la Escuela de Arquitectura de la Universidad César Vallejo campus Chimbote, al norte de Lima, Perú.

¡Esas son ganas, caramba! ???????? Esta joven madre, de solo 20 años, acudió a presentar el examen para ingresar a la universidad con su bebé en brazos pues no tenía con quién dejarlo. ✅ Que no se nos olvide: todo gran sueño comienza con un gran soñador. pic.twitter.com/1obw0yWe4N — Nay Salvatori February 25, 2020 Asistir al examen con su hijo no fue un impedimento para que Karla lograra obtener una vacante en la universidad. De acuerdo con medios locales, éste es el primer paso para que Karla se convierta en una “profesional de éxito”.

“Ser madre no es impedimento para lograr mis sueños, al contrario, es una motivación. Quiero darle a mi hijo una mejor condición de vida. Sé que no será nada fácil, pero gracias a Dios tengo el apoyo de mis padres y pareja quienes me alientan a no desistir y luchas por lo que quiero”, comentó. Karla fue una de los 25 mil jóvenes peruanos que realizaron examen de admisión en la Universidad César Vallejo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se nota que su deseo es estudiar y lo logrará. Cuando se quiere se puede.

Cuando se quiere, se puede !!!, Pronto verá su nombre en la lista de aceptados.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Y...?

Con todo

Otra pinche 'luchona'

Ah bueno pues pa' saber

La mejor de las suertes!

A trabajar y a estudiar pagar la factura de la falta de planeación. A chingarle doble pues.

Eso es la gente q quiere destaxarse muy bin x ellla

Y? Eso se ha visto otras veces..... Y? Ni modo, a acomodarse como viene la vida, pero de eso a que le hecho porras? Nahhh.... Next!

Reprobables sus mal intencionados comentarios no sabemos por las que tuvo que pasar esta persona, si anduviera pidiendo limosna le dirían que se ponga a trabajar apoyemos su esfuerzo con un aliciente comentario. Le ayuda más

El bb era el distractor para sacar el acordeon

👏🏼👏🏼👏🏼

Y?

desgraciadamente d 10 solo 2 lo logran, vienen noches d desvelo, temperaturas, vómitos, pediatras, llantos desesperantes, gastos, pañales, leche, enfermedades normales d un bb y eso traerá faltas a clase, y las tareas a q horas? ahora a nadar contra corriente, mejor un condon no?

En la Uni va a tener otros dos

Mamá luchona

Más madres así...

Eso es de aplaudirse muchas que tienen la misma responsabilidad tiran la toalla

Felicidades un hijo no debe de ser impedimento para desarrollarse profesionalmente.

De que te espantas wey no es cosa de otro mundo

Pues ya que quiso baby que lo atienda 😁 y que se prepare, es más trabajo pero así desean estar varias

Hubiera encargado al pinche niño chillón

En lugar de aplaudir, debería de aprender educación sexual

Chance y la mamá le dijo ni mergas en vez de estudiar ayer te fuiste a beber, ten llévate a Iker Joshua

La institución debería otorgar una beca por qué la intención de superarse la tiene, bien por ella porunmundosinpretextos

No hay pretexto y la educación es primordial para todos

Mis respetos, cuando hay ganas no hay imposibles. Uno mismo se pone los límites. 👏👏👏🍓

Regreso del futuro con su bendición

😂

y tambien llevaba una pluma y un lapiz yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

¿Y?

Aprobada! 👏

¿Y eso por qué tiene que ser noticia? Tiene tanto derecho como cualquiera, no por llevar a su bebé debe considerarse como noticia.

👍🏻👍🏻👏🏻👏🏻

Éxito mucho éxito!!!

Y el chamaco empieza a llorar y la madre reprueba el examen por perder la concentracion. Y aun mas los demas estudiantes se ven interrumpidos por el llanto de la bendicion.

Y eso es meritorio? Ella se metió en eso y ahora afronta las consecuencias, no le veo nada de extraordinario

Eso es voluntad y poder !

Digno de aplaudirle a esa joven mamá, ya que es evidente su deseo de superación a pesar de sus deberes de madre, es uno de tantos ejemplos que se deben multiplicar, ante la adversidad siempre hay más de un camino. Felicidades.

Esos son ovarios, ganas de superarse y darle un futuro mejor al pequeño. ¿Que no se puede? donde hay muchas excusas hay poco interés.

Que bien por ella. Buscando darle un mejor futuro a su hijo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinato de la niña Fátima habla de la cosificación más degradante de la mujer: Cossío #EntérateEl ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío, destacó que la narración del plagio y asesinato de la niña Fátima retrata la cosificación de la mujer, pues se trató a la menor como un objeto desechable, aunque lamentablemente no es un fenómeno individual sino extendido en la sociedad. Curiosamente hoy es muy conveniente señalar la 'cosificación' para diluir la responsabilidad del rapto y homicidio de Fátima en manos de Giovana y Alberto su esposo! Producto de una sociedad alejada de Dios y de sus valores. (Aunque les duela a los ateos, una sociedad sin espiritualidad no puede producir buenos frutos). Que curioso que ahora periodistas y jueces se les cayó el bozal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »