Joven influencer argentina vive segundo contagio de covid en 40 días

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No se me llenaban los pulmones': joven se contagia dos veces de covid-19 en 40 días

Los síntomas y las condiciones del coronavirus en el organismo pueden ser tan diverso en cada persona que incluso los niveles de inmunidad tras un contagio distan, tal es el caso de Andrea Miranda, una joven influencer de Argentina que se caracteriza por dar datos de vida sana, y quien se ha infectado de covid-19 dos veces en cuarenta días.

Esta vez vino con menos fiebre pero con algo que no había sentido nunca en mi vida: el ahogo, la falta de aire, el pensar con todo tu ser 'la puta madre no puedo respirar'', sostuvo.La influencer argentina tiene 34 años, sostuvo que no fuma desde hace 12 años y que, gracias a que practica yoga, sabe cómo controlar la respiración, aún así, en segundo contagio sintió que 'esta vez, se me iba de las manos y no se me llenaban los pulmones'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descanse en paz. LasSecuelas

E irá por más infecciones mientras no entienda.

Hay te encargo como te quedaron los órganos se murieron dos familiares después de tener Covid y una sobria tiene los dos riñones afectados 🥲🥲

Yo conocí a alguien que se contagió de Delta y a los 2 días que salió negativo, se contagió de Ómicron.

MSM: Vamos a elegir casos específicos para crear histeria masiva.

y 'pos' si, 'es de que' Los 5 yamas del Ashtanga no suplen la vacuna...

Pues parece presidente, sin cubre bocas, pero que le siga, la tercera no lo cuenta...

Si se contagió dos veces en 40 días algo mal está haciendo esta chica Jajaj

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Heidi Klum muestra cómo llevar el color amarillo si tienes más de 40La supermodelo acierta con un look irresistiblemente sexy y demuestra que a cualquier edad puedes arriesgar.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cortes de cabello para las mujeres mayores de 40 añosConoce estos tres cortes de cabello antienvejecimiento que las mujeres mayores de 40 años deberían probar este Año Nuevo.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Lucero revela FOTO inédita de su guapo hijo, José Manuel; así lucía el jovenEl hijo de Lucero tiene un nutrido grupo de fans, quienes se sorprendieron al ver cómo lucía cuando era tan pequeño. Razones en las que es válido volver con tu ex: 1) Eres Ben Affleck y tu ex es J. Lo. 2) Eres Mijares y ya tienes hambre y necesitas un reality o un concierto o algo.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Inflación en Estados Unidos se disparó a finales de 2021 a un nuevo máximo de casi 40 añosLos precios al consumidor de Estados Unidos subieron con fuerza en diciembre, ya que los costos de alquileres y autos usados mantuvieron sus robustos avances, lo que culminó con la mayor aceleración anual de la inflación en casi cuatro décadas y reforzó las expectativas de alzas de tasas de interés a partir del mes de marzo.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »