Joven escaladora se columpia desde un acantilado en Yosemite | VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO | ¿Quién dijo miedo? Escaladora profesional se columpia desde acantilado de Yosemite

Chelsea Lewis, escaladora profesional de 23 años, decidió añadir un poco de diversión y adrenalina extra durante una excursión de escalada en el Parque Nacional de Yosemite, en California.Durante la campaña anual Yosemite Facelift, en la que amantes de la naturaleza de todo el mundo se ofrecen como voluntarios para limpiar los parques, Chelsea y Samuel Kizlin aprovecharon para subir a El Capitán, una formación rocosa emblemática del parque.

View this post on Instagram A post shared by Kevin DeWeese ¿Por qué las actividades 'extremas' le gustan a tanta gente? Sin duda, el deseo de experimentar emociones fuertes es atractivo para mucha gente. La vida en las grandes ciudades limitan esa posibilidad y por ello hay personas que encuentran en actividades consideradas 'extremas' un escape de la vida rutinaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven perreó el Himno Nacional en TikTok, causó debate en redes: VIDEOTe compartimos cómo fue el día que una joven bailó perreo al ritmo del himno nacional, causando una gran polémica en redes sociales. Esta porquería de jóvenes es nuestra nueva realidad Lo solemne de nuestro Himno Nacional hoy convertido en risa y falta de respeto. Aaahh pero son los famosos influencers que hoy 'imponen' moda Cuántos de los críticos al menos se saben la primer estrofa del himno? Día con día va desapareciendo el respeto hacia nuestros símbolos patrios, ahora falta que perreen la de la Guadalupana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ansiedad y miedo: El regreso a clases afecta a los padres, revela la UNAM (VIDEO)La crisis sanitaria afecta nuestros hábitos, rutina diaria, así como las relaciones sociales y familiares, lo cual hace posible sentir ansiedad tanto en estudiantes de educación básica como en sus padres.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Chicharito Hernández reencuentra el gol con el LA Galaxy | VIDEOEl delantero mexicano Javier Hernández se destapó con un brillante cabezazo que le permitió llegar a 11 goles con Los Angeles Galaxy en la MLS.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Video: Así fue el Desfile Militar 2021 por la Independencia de MéxicoEl tradicional desfile contó con poco público por la pandemia de Covid-19 Viva México
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

VIDEO | Mourinho desató la locura en Roma tras festejar sus 100 juegosDecenas de aficionados esperaron al DT a su salida de un establecimiento, en donde se reunió con varios jugadores de La Loba.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Video: Pedro Sola llamó 'nacos' a los jugadores de Pumas por burlarse de élEl conductor se encontró con los futbolistas en Houston, por lo que los exhibió Este pendejo no se mira en el espejo Y no es sierto? O que o como? Jajajajajaja un poco de esto, un poco de aquello.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »