Joven de Prepa 3 en la UNAM denuncia abuso sexual en PGJ

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Joven de Prepa 3 denuncia abuso sexual ante PGJ

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La joven que fue presuntamente drogada en la Escuela Nacional Preparatoria 3 de la Universidad Nacional Autónoma de México, presentó una denuncia ante la Procuraduría capitalina por la probable comisión del delito de abuso sexual.

Te recomendamos... De acuerdo con una tarjeta informativa, la menor fue acompañada por su madre a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes donde presentó una querella. La dependencia canalizó a la adolescente al Centro de Terapia de Apoyo a víctimas de delitos sexuales para practicarle un estudio psicológico y brindarle las terapias correspondientes.

También se solicitó la intervención de peritos en ginecología y toxicología, este último para determinar qué tipo de sustancia se le suministro a la víctima. "Durante la entrevista, la menor proporcionó información que resulta importante para esclarecer los hechos y se mantiene en sigilo para no afectar las investigaciones", informó la dependencia.También informaron que el representante social giró medidas de protección a favor de la menor, a través del área jurídica de la UNAM.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Prepa 3 de UNAM, descartan agresión a alumnaLas primeras declaraciones señalaron que la joven no se encontraba semidesnuda cuando la encontraron en los pastos de la institución, sino con un vestido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No hay denuncia de supuesto ataque sexual contra alumna de Prepa 3: UNAMLa Universidad Nacional Autónoma de México descartó cualquier tipo de ataque físico en contra de la alumna de la Escuela Nacional Preparatoria 3 Justo Sierra
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Evidencias no coinciden con declaraciones de joven violada: PGJMomentos, circunstancias, lugar y hechos no coinciden con lo declarado por la víctima que dice haber sido violada por elementos de la policía capitalina en AzcapotzalcoMx.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hechos no coinciden con declaraciones de joven presuntamente violada por policías: PGJ-CDMXInvitan a la familia de la joven y a ella misma a aportar más elementos que sirvan para fortalecer la investigación. Esto ocurre luego de la difusión de videos de los hechos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »