Jovana “N”, la mujer que sustrajo a la pequeña Fátima

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

Ella y un hombre, según los primeros avances en la investigación, son los presuntos responsables del crimen ⬇

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación realizaron un cateo en un domicilio en Xochimilco, en el que presuntamente habitaba la mujer que se llevó a la pequeñaJovana “N”

Fuentes cercanas a la investigación dieron a conocer que la mujer dejó el domicilio el lunes luego de que su rostro se difundiera en los medios de comunicación.Su casero proporcionó a las autoridades dos ubicaciones donde aparentemente se podía esconder, pero hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.

Jovana vivía a escasos 10 minutos de la primaria Enrique Rébsamen, donde estudiaba Fátima, incluso vecinos aseguran que la niña la conocía al revelar que alguna vez la sospechosa tuvo problemas con la madre de la menor, por lo que no descartan que se trate de una posible venganza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espero si le den su recompen$$a al casero .

no deberia ser esta información confidencial? como dicen para no entorpecer las investigaciones...🤦‍♂️

GIOVANA 👈👈👈👈 por esos errores luego salen los criminales salen de la carcel

Son ellos, pongan la foto!!! Está en su portal....

También deberían llegar hasta la persona que utilizo los órganos de la niña. Estos dos no tienen cara de ser líderes de una banda que trafica órganos.

Deben encontrar la foto de la pareja de esta tal jovana, alguno tiene que salir a buscar comida, no pueden esconderse por siempre.

Lo que me molesta es que el casero y los demás vecinos “escucharon” Y NO HICIERON ¡NADA!

karenaltrevi

A por esos miserables, q se escondan como viles ratas, q sientan el miedo de ser capturados e ir a prision, la unico justicia perfecta es la de Dios, pero entre los hombres tambien, aunque no perfecta y prostituida, existe y tienen q pagar em esta vida con todo el peso de la ley

Entre más días pasen más difícil será atrapar a los culpables, que lentas las autoridades. Valen madre.

Pinches autoridades. Nunca pueden actuar rápido. Recibieron cien llamadas con la ubicación de la fulana y se limitaron a hacerse tontos. Ah no. Que así nacieron. Pinches polipanzones.

Bien por el sr casero, q los denunció; así debiera ser, q todos participemos para combatir, lo más q se pueda, la impunidad con q actúan este tipo de bestias. Enhorabuena!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofrecen 2 mdp por asesinos de FátimaLa FGJ ofrece una recompensa de 2mdp por información que permita localizar a la mujer que sustrajo a Fátima, de 7 años, de su escuela, en Xochimilco. FiscaliaCDMX Bueno ya dijo la mamá que están en Azcapotzalco...!!?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Identifican a mujer que se llevó a la niña Fátima🚨 ÚLTIMAHORA 🚨 La SSP_CDMX logró determinar la identidad de la presunta mujer que sustrajo a Fátima, así como su domicilio; en el lugar se ubicaron prendas de la menor SSP_CDMX Así deberían de hacer pero a toda la delincuencia, feminicismo, y cambiar las leyes por pena de muerte ya que estos angelitos del demonio andan haciendo sus travesuras. SSP_CDMX Donde podemos leer esa información..? Ojalá SSP_CDMX Entreguenla a los familiares para que le hagan lo mismo a la HDSPM
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Autoridades identifican a presunta responsable de desaparición de FátimaAutoridades capitalinas confirman la identificación de la presunta responsable de la desaparición de FátimaCecilia, así como la ubicación de su domicilio en la XochimilcoAl. XochimilcoAl Quien fue XochimilcoAl Después de que el señor Alemán dijo quién era, ahora corren las autoridades a confirmarlo....así son de buenos investigando XochimilcoAl Me parece inconcebible el horror que pasó Fátima 👼🏼 siendo alguien indefenso, igual pudo ser un varón, tampoco debería pasar por esos actos abominables. Es el crimen tan espantoso, es la gente que busca con alevosía la oportunidad y comete esa brutalidad contra la infancia 💔
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En caso Fátima, hallan casa donde estuvo retenida la niñaElementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron sus zapatos, un suéter y documentos de los papás de la niña. A huevo !!!👊👊👊 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 maldita y mil veces maldita. Que pague caro lopezobrador_ Claudiashein caro. Justicia mileniotv JUSTICIA!!!😡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a FátimaLa Fiscalía General ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de la mujer que el martes pasado se llevó a la niña Fátima de su escuela La horca! No!! Que sea torturada y violada la hija de su puta madre... No!! Que sea torturada y violada la hija de su puta madre para que sienta lo que sintio la nina pinche perraaa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fátima Cecilia: difunden retrato hablado de mujer que se llevó a menorLa dependencia ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a quien dé información que ayude a dar con el paradero de esta mujer. Es igualita a su mamá Ojalá pronto atrapen a esa horrible mujer. Cucaracha. Hija de su 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »