Joseline Montoya: “Siempre he soñado con emigrar a Europa'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La delantera de Chivas Joseline Montoya sueña con llegar a Europa ⚽️🏃‍♀️🐐

“Independientemente de sí seamos el tridente más explosivo, creo que siempre buscamos lo mejor para el equipo. No nos importa si una mete el, sino que buscamos la mejor posición. Si una está mejor posicionada, cedemos ese pase.

Lo que buscamos es quererLa futbolista con el dorsal ‘13’ admitió que le ilusiona el poder dar el salto alGuadalajara“No me concentro si será mi mejor. Busco elevar mi nivel un poquito más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chucky Lozano, el 5to mexicano con más goles en Europa, cumple 26 añosChucky Lozano, el quinto mexicano con más goles en Europa, cumple 26 años ✍️ EnfoqueMT por JonaCollazo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atletismo. Etiopía gana primer Oro de Tokio 2020 en 10 mil metrosSe abrió el telón para el Atletismo en los Juegos Olímpicos con los 10 mil metros para varones, donde los africanos siempre son amos y señores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Anne Hathaway lleva los jeans que SIEMPRE se ven bien con un blazer negroAnne Hathaway muestra cómo combinar jeans bootcut con un blazer negro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cejas gruesas? Este es el producto con el que por fin podrás lograrlasLas cejas son la puerta que abre la mirada y se proclaman como el punto focal del rostro. Si es cierto
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tata Martino: 'El rendimiento de México en la Copa Oro va de menos a más'🇲🇽México buscará su pase a la Final ante Canadá 🇨🇦 y el nivel del Tri viene mejorando en la Copa Oro 🏆
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »