Josecarlos Van Rankin: 'No sé si regresaré a Chivas o me quedaré en la MLS'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Josecarlos Van Rankin, con futuro incierto en la MLS ¿Regresa a Chivas? 🐐

“No . Estoy concentrado en la Final, no sé si me voy a quedar o regresar, no tengo idea”, indicó el canterano universitario en entrevista con“En mi caso ha sido una experiencia excelente por el nivel que se encuentra aquí , hay muchos equipos, mucha oportunidad, la competencia es buena y cualquier jugador mexicano puede venir acá y crecer en esta etapa deportiva.

“He tenido regularidad en el torneo que es importante para seguir creciendo y mejorando, entonces el balance lo veo positivo en cuanto a este año”, apuntó el lateral, quien ha brindado seis asistencias en el gran año de su equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Van Rankin: No sé si regresaré a Chivas o me quedaré en la MLSEl mexicano que disputará con Portland Timbers la Final de Conferencia de la MLS aseguró que por ahora solo está concentrado con su equipo. Quedate por favor quedate 👏 Puro pinché muerto contrata Chivas Quédate compa. Ni la pienses
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Van 13 detenidos por la fuga de internos en el Cereso de TulaLuego de la fuga de nueve presuntos integrantes de la agrupación delictiva Pueblos Unidos, la SSP_Hidalgo informó sobre la reaprehensión de tres miembros de la citada célula.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fox Sports hace recorte masivo; se van conductores y exjugadoresAlberto García Aspe fue el primero en anunciar su salida de Fox Sports, pero no es el único en una lista que incluye nombres famosos del despido de personal. a Hay varios que deberían de salir, entre ellos el nefasto de Orvañanos, Gustavo Mendoza, García Aspe, Marín, etc etc...se cae a pedazos FOXSportsMX Y para cuando Orvañanos Todos se van menos ese dinosaurio que se la pasa cromando al equipo local
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »