José Ramón Fernández y la vez que fue golpeado por el Fantasma Suárez

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

José Ramón Fernández y la vez que fue golpeado por llamar 'sidoso' a uno de Televisa

Para nadie es un secreto que Televisa y TV Azteca vivieron años de rivalidad, la cual en distintas ocasiones fue más allá del ámbito profesional, incluso llegando a los golpes. Tal fue lo sucedido durante el Mundial de Francia 1998, cuando Ignacio 'Fantasma' Suárez se le fue a los golpes a José Ramón Fernández.

El Fantasma Suárez explicó que en su momento no le reclamó nada a José Ramón Fernández, sino fue cuatro años después cuando lo hizo y fue ahí donde se desató la pelea.'Pasa el tiempo y en el 98, durante el Mundial de Francia, nos toca hospedaron en el mismo hotel a Televisa y TV Azteca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Enano poco hombre, recurriendo a su Cuino de tapadera!

Cuentas mas anécdotas ahí fantasmasuarez ?

No MMS fantasma... agarrate uno de tu tamaño😁😁😁😁

fantasmasuarez si se llevan también x ke te sacaron de ESPN fantom ?

Y si tenia sida O puro pedo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aplazan audiencia de Ramón Sosamontes; el juez tiene CovidEste jueves, se llevaría a cabo la diligencia de manera virtual, donde la FGRMexico lo imputaría a RamónSosamontes por el caso relacionado con el desvío de 5 mil mdp, durante la gestión de Rosario_Robles_ al frente de Sedesol y la Sedatu. FGRMexico Rosario_Robles_ Corruptote CÍNICO
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vuelca tráiler con cerveza en la Carretera Nacional en NLLa volcadura de un tráiler con cerveza fue aprovechada por ciudadanos que iban pasando por el lugar, en el municipio de Linares. México ❤️Mágico!!! 😂😂😂🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Así son los de nuevo león Nos Falta Educación!!! Es cuestión Familiar. Esto no depende del Estado. Depende de 'El/La Líder de cada Familia' y su intención de trascender al dejar los Valores requeridos en sus Hijos!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fórmula 1 excluirá el Gran Premio de China de su calendario de 2022Será el tercer año consecutivo que el Gran Premio de China no figure en el calendario de la Fórmula 1; en 2020 y 2021 fue cancelado por el coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Falla en L12 del Metro fue súbita y ocurrió en 1.9 segundos: FGJ-CdMxLa Fiscalía General de la Ciudad de México reveló que el colapso de la Línea 12 del Metro fue provocado por errores de construcción. Importantísimo dato para reconfortar a las familias de las víctimas 🙄 Y aún no hay responsables, 🤔🤔🤔🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Video. Patrulla Fronteriza rescata a niña de 7 años abandonada por traficante de migrantesAgentes señalaron que la niña fue instruida por el traficante para caminar ella sola por tierras estadounidenses, pues él, tras pasarla a EU, se encaminó hacia México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »