José Mourinho dijo que Ronaldo Nazario fue mejor que Cristiano y Messi

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿El mejor de la historia? 🤔 🌟 Para Mourinho, nadie iguala el talento y habilidad del Fenómeno 🌟

El portugués José Mourinho ha visto desfilar un sinfín de grandes jugadores a lo largo de su vida, aunque uno de ellos sobresale entre todo ese universo: Ronaldo Nazario Lima.

Aunque tuvo bajo su mando al portugués Cristiano Ronaldo y enfrentó en múltiples ocasiones a Lionel Messi, consideró que ninguno de ellos iguala el talento y la habilidad que tenía el apodado Fenómeno, jugador al que lamentó que lo afectaran tanto las lesiones. "Ronaldo, el Fenómeno . Cristiano Ronaldo y Leo Messi han tenido carreras más largas, se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años, pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera a Ronaldo. Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson me di cuenta de que era el jugador más fuerte jamás visto en el campo", explicó en entrevista con Livescore.

"Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía este chico de 19 años era algo increíble. En 1997 hay una final del Barcelona contra PSG en Rotterdam y gol de Ronaldo, 1-0. Impresionante".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El si sabe

Totalmente de acuerdo

eso todo mundo lo save.!

No hace falta ser un genio para saberlo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Mourinho pone a Ronaldo por encima de Cristiano Ronaldo y MessiPara José Mourinho, está claro que Ronaldo era más talentoso que Messi y Cristiano Ronaldo 😱😱 Hasta que dice algo sensato. El fenomeno se cuece aparte. Sí, y faltó darle disciplina a ese gran talento de Ronaldo. Algo que Cristiano y Messi sí han mostrado tener. Por supuesto que sí!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😎
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

“Te odio Sarita”, lanzan playera de hija de José José y se vuelve viralEn distintas plataformas de compra, se han hecho populares algunos artículos sobre esta temática, destacando una camiseta estampada con “la nueva villana”, Sarita Ahora falta su canción en regueton, que empieza asi; Si me ve sara se enoja la Cubana, si porque son uñas buenas cuulebritas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salón de la Fama de Compositores Latinos dará un tributo póstumo a José JoséEl llamado 'Príncipe de la Canción' recibirá de manera póstuma el Premio Leyenda Viva, galardón que se anunció a inicios de septiembre pasado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sara Salazar a Anel: yo tuve amor verdadero de José JoséEste es el mensaje que Sara Salazar envió a Anel tras homenaje a José José en México. Vieja miserable, interesada e hipócrita Una mujer que se precie de serlo no manda mensajes. Hay que tener dignidad. Ella y su hija la perdieron. Dan flojera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »