José Manuel López Velarde en exclusiva para Un momento de Teatro | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

José Manuel López Velarde en exclusiva para Un momento de Teatro con wiechers1 | Video

Las empresas Bobo, Gou Producciones, y la teatrería, se unen para presentar una nueva versión del musical "Mentiras".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joan Manuel Serrat: un artista debe hacer lo que quiere; entrevistaEn entrevista exclusiva con MILENIO, Joan Manuel Serrat habla en retrospectiva sobre su carrera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se retira Manuel Rosas, el mexicano que triunfó en NicaraguaManuel Rosas, el mexicano que triunfó y se volvió leyenda en Nicaragua, se retira a los 38 años A cabron... cuando y en donde triunfo Nicaragua.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joan Manuel Serrat: un artista debe hacer lo que quiere; entrevistaEn entrevista exclusiva con MILENIO, Joan Manuel Serrat habla en retrospectiva sobre su carrera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emanuel Aguilera: 'No podemos pensar que la serie está cerrada' - ESPN VideoEl defensa de Atlas habló en exclusiva para ESPN respecto al duelo de ida ante Tigres y lo que deberán hacer para enfrentarlos en la vuelta en el Volcán. PatonGuzman
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

VIDEO: Revelan últimos momentos de mujer asesinada en habitación de hotel en la CdMxEl material gráfico muestra que Zuleika lleva un bolso y usa una banda para el cabello; mientras que su acompañante usa bermudas, chamarra negra, una gorra de beisbol azul. Eres tu Uresti? Esto no le importa a la 4ta, solo desmentir memes con la vilchis Otro? Hay miles, pero cuando una mujer denuncia me dicen en la pgj PGJCDMX_dgsc que si no te violan, te matan o te golpean no hay delito que perseguir, a mi me lo hicieron no me lo contaron
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Periodista ebrio'; Joserra llamó así a uno de Televisa y se lo topó▶ El día que Joserra usó 20 minutos en DeporTV para llamar 'alcohólico' al 'Fantasma' Suárez El insulto quedó 'añejándose' por 4 años en la memoria de Ignacio Suárez hasta que en 1998 enfrentó a golpes y mentadas a José Ramón Y cuál es lo importante de una noticia tan vieja, en qué afecta al día de hoy después de tantos años?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »