José Manuel del Rio Virgen. Conceden tres meses más de investigación contra exsecretario técnico del Senado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Fiscalía General del Estado solicitó tres meses más para la investigación, petición que fue concedida por la autoridad judicial 👇

solicitó tres meses más para la investigación, petición que fue concedida por la autoridad judicial, por lo que el exservidor público seguirá en prisión enfrentando el juicio en su contra.

Inicialmente la Fiscalía tenía tres meses de investigación complementaria, pero la ley permite hasta seis meses, por lo que hizo uso de ese derecho legal.El exfuncionario del Senado, gente cercana al morenista Ricardo Monreal, es señalado del presunto delito de homicidio cometido en contra del candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera, René Tovar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Saramago: su legado es depositado en la Caja de las LetrasEs el primer escritor portugués en la Caja de las Letras; Pilar del Río incluyó en la caja una primera edición de la História do futuro, entre otros artículos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

MC registra a José Luis Madariaga como candidato al gobierno de Atlautla, EdomexJuan Zepeda, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, lamentó la violencia política de género que se registró en las pasadas elecciones, lo que provocó la anulación de los comicios Achis? Juan Zepeda no era del PRD?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

José Ramón, hijo mayor de AMLO, presenta a su segundo hijo, a quien llamarán Levi MateoEl hijo mayor del presidente, López Obrador, a través de redes sociales difundió la noticia sobre el nacimiento de su segundo hijo 👶 You don't inherently need to turn around to see who the person who cursed you was. Nació un burguecito capitalista 😏 Qué aguante de ella... Cómplice.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Supuesto testigo desmiente acusaciones de Peraki Soto contra Juan José OrigelDurante un programa en vivo a través de las redes sociales, un supuesto testigo que asegura no conocer a 'Pepillo' Origel aseguró que las acusasiones de Peraki Soto hacía el conductor de televisión son falsas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“Limpiar Twitter de bots”, solicita José Ramón López Beltrán a Elon MuskJosé Ramón López Beltrán hizo la solicitud a Elon Musk vía Twitter; el multimillonario anunció la compra de la plataforma de mensajes cortos Se va a quedar Morena sin twitteros….
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

José Ron sobre la partida de su perro Skiro: 'Es como si me hubieran arrancado una parte del corazón'José Ron reveló que no ha sido fácil asumir la ausencia de su perro Skiro, quien falleció hace tan solo unas semanas
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »