José Luis Higuera a Ángel Reyna: 'No tengo cola que me pisen'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Higuera no se queda callado ante las acusaciones de Reyna

, el ahora comentarista señaló que jamás amenazó a Reyna.

“No tengo cola que me pisen, no me quedé con ningún dinero ni lo amenacé para que me diera dinero, eran posturas fuertes, sí tenía que tener con él posturas fuertes”, aclaró., Ángel no estaba en la misma sintonía con el resto de la plantilla. “Él dice que soy un mentiroso, es su apreciación, fue una situación que yo heredé, él tenía una división con el grupo, llegamosy yo, y nos enfrentamos a una situación en la cual junto con Jorge determinamos que los jugadores fueran los que determinaran si regresaba o no Ángel al grupo”, reveló.le advirtió sobre el carácter de su acusador.

“Fue una situación hablada con Jorge, me dijo: ‘Te va a pasar eso, es el estilo de Ángel, tú no te preocupes’”, recordó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta noche no duerme

Ya dejen en paz a este pobre diablo, a quien le importa lo que tenga que decir JLHB33 , ya lo dijo su reemplazo, es un ex-gato de Vergara, ya dejen de hacerle fama y que se vaya a vender algo por otro lado.... payaso!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ángel Reyna: 'A José Luis Higuera no le conviene abrir mucho la boca'Reyna reiteró que Higuera llegó a amenazar y aseguró que tiene pruebas de las cosas malas que el directivo hizo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

José Ramón Fernández, el mejor periodista de esta vida: Luis GarcíaLuis García felicitó a José Ramón Fernández por su cumpleaños a través de redes sociales: lo definió como 'el mejor periodista de esta vida'. El mejor porrista Ese enano es un payaso hdp!! Jaja el mejor animador del América si no sería nadie 😂😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cómo regresó José Ramón Fernández a Canal 13 tras ser cesado en 1981?Margarita López Portillo, presidenta del Consejo de lo que hoy es TV Azteca, quitó a Jorge Berry de la Dirección de Deportes del Canal 13 y dejó a Joserra.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Francisco Javier González - José Ramón Fernández enemigos por TelevisaA propósito del ruido alrededor de Francisco Javier González por los despidos en Televisa, recordamos el día que firmó 'enemistad' con José Ramón Fernández. No frieguen, joserra_espn es un maestro en el periodismo deportivo,FJG_TD es un agachón no comparen HayNiveles Pinche mal agradecido fco. Xavier González ..juro que nunca se iría a televisa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuando el Perro Bermúdez llamó 'avestruz enana' a José Ramón FernándezJosé Ramón Fernández había cuestionado con dureza al Tri previo al Mundial de 1998, pero Enrique Bermúdez tomó bandera y le restregó su pase ante Holanda. 😁😄😄😄 el perro es igual a los chairos patrioteros que salen a ladrar por su líder mesiánico No sean así, ya dejen eso ya pasó
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus San Luis Potosí. Reportan tercera muerte por Covid-19Se trata de un paciente que ingresó como caso sospecho a un centro médico de la entidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »