José Luis Ayala. Muere hermano de Ramón Ayala por coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Murió José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala, víctima de Covid19

La pandemia de coronavirus sigue cobrando vidas en el panorama artístico, pues hoy se informó que José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala y baterista de Los bravos del norte, falleció tras estar varios días hospitalizado por síntomas de covid-19.'Se nos fue mi hermanito güero. Pedimos sus oraciones para el consuelo de nuestra familia. Descansa en paz, hermanito', publicó Ramón en su cuenta en Instagram.

'De parte de toda la familia Ayala, les pedimos de todo corazón que se unan a la cadena de oración para mi padre, José Luis Ayala, todos los días a las 7 pm para su pronta recuperación ya que sigue en cuidados intensivos', compartió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué salió José Saturnino Cardozo del Toluca?El exdelantero y ahora entrenador contó sobre sus últimos días en el equipo choricero, sin que fueran los mejores recuerdos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

José Ramón Fernández: Así fue la traición que lo hizo dejar TV AztecaDescubre la verdadera razón por la cual el periodista José Ramón Fernández salió de TV Azteca, misma que cumple 13 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Profe José Guadalupe Cruz. Así fue su epoca como maestro de primariaJosé Guadalupe Cruz, fue maestro de primaria y de ahí se ganó el apodo de El Profe dentro del futbol profesional
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hombre no creía en covid-19, hace fiesta y su familia se contagiaHombre que no creía en el coronavirus hace fiesta, 14 personas se contagiaron y uno murió
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »