José Juan Macías tendría su futuro en Francia

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡José Juan Macías a Francia! 🚨 Este sería el futuro del delantero mexicano ⚽️

. La cesión es únicamente por un año por lo que su primera opción sería volver al Rebaño, aunque según el reporte de distintos medios, quiere seguir en Europa.

De acuerdo al medio español, Superdeporte, el hecho que elpara el ataque, le cierra por completo las puertas a José Juan Macías, quien parece haber quedado fuera de los planes de, sería el futbol de Francia. El mismo medio señala que elAntes de anunciar su llegada el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aleluya!!! Saquen de una vez a Macías

Pobre, no entiende que no tiene nivel para seguir en Europa

El Lille de Francia habría buscado a Macias ANTES de fichar con Getafe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prensa española coloca a José Juan Macías en el futbol de FranciaDebido a su poca actividad, el mexicano saldría del club ibérico en esta ventana invernal y su próximo reto sería en el balompié galo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Flor Rubio GANA demanda a Juan José Origel: ¿A cuánto asciende la INDEMNIZACIÓN que pagará Pepillo?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

UIF congela cuentas de Karime Macías; ella niega notificaciónDe acuerdo con la defensa de Karime Macías, exesposa de Duarte, jamás fueron notificados acerca del congelamiento de cuentas por la UIF ¿Cómo? ¿Le congelaron su 'merecida' abundancia? 😏😏😏 Ayyy después de cuántos años!!!. Seguro congelaron $1 peso. Seguro iba a dejar sus millones ahí esperando a la UIF.😒 y se les notificó q el dinero de esas cuentas venia del erario público? pinches ratas tambien!!!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

JJ Macías: Getafe no descarta romper su cesión para buscar un nuevo delantero🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🤯Sin interés🤯 ⚽️😟Getafe no descarta romper cesión JJ Macías para buscar un nuevo delantero Rapidito lo bajaron del ladrillo Todos sabiamos como teeminaria la historia. Ahora que regrese a México regresara como diva sin haber hecho nada en Europa. Jajajaja 😂🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La mitad de los mexicanos se contagiará de COVID en las próximas semanas: Dr. MacíasNunca una enfermedad infecciosa se había transmitido con la velocidad que lo hace la variante Ómicron, señaló el excomisionado de México contra la influenza doctormacias Es real. Ya lo habían dicho los científicos. Aún así hay que seguir usando cubrebocas y ventilando.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »