José Juan Macías: se enciende la máquina goleadora de Chivas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Buenas noticias para Chivas y el Tri! JJ Macías recuperó el olfato goleador tras 4 anotaciones

Una gran noticia para Chivas y para la Selección Nacional de México: José Juan Macías recuperó el olfato goleador y en esta pretemporada de cara al Torneo Apertura 2022 se destacó con 4 anotaciones en 4 partidos. Promedio perfecto.

Tras el gol hubo un choque y el ofensivo salió de cambio por mera precaución. Milton Giménez y Ulises Cardona empataron por los de Aguascalientes.???? Toquecito y adeeeeentro ????@JJMacias9 ???????? pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂

uff que gran delantero regresenlo al Getafe, bola de pend...jajaja

Ok muy bien ,está listo para Real Sociedad de la Liga Santander,aquí vino a terminar su aprendizaje.

Wow q noticion !!!👏👏👏👏

Buena sería q se fuera el dueño y toda la directiva esa si sería una noticia buena

Ya escribes aquí Lalin? lalo_avlo ?

A Caimanes 🤭, Santos y Necaxa 😂😂😂

A ver si en el torneo pinta así.

No bueno, tiembla Mbappé 🙄🙄

Ni lo toquen para su selección pedorra

Jajajaja, buenos chistes se avientan ustedes jajaja, JJ Macías, jajajaja!!!!

Jajajajaja..

No pues que miedooooo

Woooowww, llévenlo a Qatar para asegurar el 5to. partido

POR UN PINCHE PARTIDO JAJAJA MENDIGS PRENSA MEDIOCRE

Dos preguntas y solo por ser curioso, a que equipo les metió los 4 goles? Fueron los goles en la LIGAMX o en que liga fue?

🙊🙊😁😁😁😂😂😂🙄🙄🙄

¡Los anoto en la liga? No, en amistosos!

No digas mamadas Mary jane

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JJ Macías y Orbelín Pineda y su fugaz paso en el futbol de EspañaEl delantero en Getafe y el mediocampista con el Celta de Vigo sumarán, escasamente, un semestre en España para volver a la Liga MX. El resultado de la prensa que infla los globos haciéndoles creer que tienen nivel para jugar allá Es q a huevo quieren q “triunfen” en europa si nomás NO TIENEN NIVEL! Entiendan!! Apenas podrían ser titulares en MEXICO y eso xq no hay más a quien elegir , así de mal el fut mexicano Eso demuestra el verdadero nivel de estas “estrellitas” del fútbol nacional hechos y creados por las televisoras y una muy en particular la cual ya saben cual es.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas lanza guiño a Orbelín Pineda con increíble memeChivas va muy en serio por Orbelín Pineda y ya le lanza guiño con un meme, el famoso Wolverine esperanzado a tener a su exjugador.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Acuerdo total! Chivas arregla compra de Orbelín Pineda¡Acuerdo total! Chivas y CeltaDeVigo cierran fichaje de OrbelinPineda💣🔝 FutbolMexicano I FutbolEstufa I Deportes XaviSol_ A no bueno, los equipos mexicanos en lugar de ayudar, atrasan ☹️ Cómo ha cambiado de apariencia Orbelin ahora que se fue a España. 🙄🙄🙄🙄 Naaaaaa, lo están ayudando. Jugar 20 minutos no marca mucho el progreso.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Chivas espera el 'sí' de Orbelín Pineda y pagarán 4mdd al CeltaA seis meses de que se fue gratis a Europa, el regreso de Orbelín a la Liga MX depende de su palabra a Chivas, que desembolsará algunos millones. Ojalá que SI...!!! Venga orbelin90 💪🏾 Como alaban es este jugador chafa ,otro que viene de un fracaso , no mamen ,quieren 7 millones de Euros ,el Celta ,es mucha lana por este pendejo ,con esa lana pueden comprar otros jugadores ,total todos son maletas Panchito que vais a fichar sin pagáis con monedas de piedra
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas pide en redes a Orbelín Pineda que fiche, quién tiene en sus manos la decisiónCelta de Vigo está de acuerdo en que el futbolista mexicano vuelva a las Chivas, para el próximo torneo, pero la decisión final pasa por el jugador. Que mejor se vaya a Grecia o a la Liga Smartbank Yo creo ya nada les da pena 🤷🏼‍♂️ No mamen ay lo tenían y lo vendieron y aora le andan rogando
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Afición de Chivas responde con memes tras 'guiño' a Orbelín PinedaChivas lanzó un 'guiño' en redes sociales para Orbelín Pineda y la afición del Rebaño respondió con memes ante el posible el fichaje del mediocampista
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »