José Juan Macías podría salir del Getafe rumbo a la Ligue 1

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡QUIERE MANTENERSE EN EUROPA! 🙏🇲🇽 JJ Macías tendría su tiempo contado en el Getafe, por lo que estaría presionando para mantenerse en el Viejo Continente. Buscarían revivir el interés del Lille, equipo que estaba interesado antes en él

el paso por LaLiga de José Juan Macías estaría muy cerca de llegar a su final.en este mercado invernal y su destino sería la Ligue 1.

las opciones del delantero mexicano en el cuadro madrileño se terminaronAnte esta situación,pero no hay ofertas por él, aunque estarían buscando revivir el interés del Lille, que fue una de las opciones antes de llegar a España.en la actual temporada y la mayoría de ellos fueron mientras Míchel estaba en el banquillo, pero con la llegada de Quique Sánchez Flores, el delantero está borrado del plantel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Troncazo que terminará en Chivas de nuevo jajajaja jajajaja

Que verguenza !!

Jajajaj ese wey es un desmadre jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Juan Macías tendría su futuro en FranciaJosé Juan Macías parece no tener su futuro en el Getafe pero se mantendría en Europa para probar suerte en la Ligue 1 de Francia El Lille de Francia habría buscado a Macias ANTES de fichar con Getafe Pobre, no entiende que no tiene nivel para seguir en Europa Aleluya!!! Saquen de una vez a Macías
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Prensa española coloca a José Juan Macías en el futbol de FranciaDebido a su poca actividad, el mexicano saldría del club ibérico en esta ventana invernal y su próximo reto sería en el balompié galo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

JJ Macías, con más problemas en el Getafe: llega más competenciaDel Coliseo al Coliseum. El Getafe CF hizo oficial la llegada del atacante Borja Mayoral. El cuadro azulón ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el préstamo del jugador d
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

En España aseguran que Macías saldrá de Getafe; jugaría en la Ligue 1JJ Macías ya no tendría lugar en el Getafe tras la llegada de Borja Mayoral, por lo que su próximo destino sería la Ligue 1 de Francia. Nunca debió salir del León. Por él van a pensar que en México no hay nivel para que un futbolista se vaya a Europa Esos fulanos que tienen más estrella que fútbol!!! jjmacias chicharito Pobre cabron! Quien lo mantiene engañado en Europa? Este muchacho está visto que no tiene nivel para estar allá. Que tenga dignidad y que se regrese, a su verdadero nivel.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México está viviendo el 'último coletazo de la pandemia', asegura Alejandro MacíasEl 'zar de la influenza' pidió seguir las medidas sanitarias y a quedarse en casa si es posible; augura un máximo de tres semanas para que inicie la disminución de contagios por Covid Ojalá! Con tanta gente que ya no usa el cubrebocas; eventos masivos sin sana distancia,y los anti vacunas, jajaja buen chiste! Este va de profeta!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Contagios de Covid-19 en enero deben asumirse como de la variante ómicron, dice Alejandro MacíasEl infectólogo señala que los trabajadores podrán regresar a sus labores al octavo día después de haberse infectado; “nos quedaremos sin gente para trabajar”, advierte si se aíslan 14 días ElUniversalPROPAGANDAEstadounidense A FAVOR DE CONTINUAR ESPARCIENDO MIEDO A LAS COMUNIDADES, MIENTRAS LA BIG PHARMA DE EEUU SE ENRIQUECE A NIVEL MUNDIAL. LA PANDEMIA ES COMO UNA GUERRA, EL QUE PIERDE ESA GUERRA PAGA Y EL MUNDO ASÍ LO ESTA HACIENDO, A TRAVÉS DE LA COMPRA DE 💉 Y al 100 % le circula sangre por sus venas. A brutos expertos de Jalisco y todo Mexico .......
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »